Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
resid superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Los contenedores plásticos tienen este 2022 hasta un 76% de descuento en Mantenipal.

En Mantenipal iniciamos el 2022 incentivando la economía con descuentos de hasta un 76% en una gran variedad de contenedores plásticos, que estamos seguros que cualquiera que sea la estrategía de la empresa, no sólo favorecerá la rentabilidad, sino también las condiciones para el  almacenaje y transporte de toda clase de productos ya que nuestro amplio catálogo reúne contenedores de plástico de todos los modelos, para uso agrícola, industriales, de reciclaje y basura, plegables y depósitos para líquidos. En primer lugar es de destacar los increíbles descuentos que se consiguen en el apartado de depósitos líquidos, una opción muy económica es el bidón usado de plástico azul 80 litros, que solo ha contenido líquidos no peligrosos. Para colocar en puntos limpios, disponen del mejor precio en el contenedor con palet de plástico IBC 1000 litros con refuerzo de tubos de acero galvanizado, bolsillo de polietileno de alta densidad, calidad alimentaria y estabilizado a UV. Incorpora paleta de polietileno y válvula de salida inferior de 2 pulgadas con tapón de polietileno autoprecintable y placa de identificación.


Insistimos en la economía que se logra con el uso de contenedores usados que prestan los mismos beneficios que uno nuevo, pero su coste es inferior. Una oportunidad de ahorro para el transporte y el almacenamiento de frutas, vegetales y otros tipos de productos agrícolas la encontramos en el contenedor usado MacroBin 48 rejillado con entrada para montacarga. De construcción liviana, en copolímero resistente a impactos, materiales aprobados por la FDA, con ranuras de ventilación, esquinas redondeadas y superficies lisas. Estos increíbles descuentos son muy visibles en una amplia gama de contenedores de plástico para la recogida de todo tipo de basura o residuos, por poner dos ejemplos: Con precio insuperable podrás hacerte con el contenedor de basura 2 ruedas 140 litros en PEHD con 2 ruedas de goma de 200 mm de diámetro y disponible en color amarillo y verde. Y como opción económica para reciclar de forma limpia y resistente encontramos un gran descuento en la papelera Oporto Advance Selectiva con un sistema de vaciado limpio, seguro y eficiente, con pies de goma de serie. Es apilable para un fácil almacenamiento y transporte, disponible en versión con tapa abierta y tapa cerrada y con adhesivas de residuos incluida en el precio de la papelera. En este 2022 podrás empezar ahorrando con los descuentos en contenedores de plástico en Mantenipal.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com