Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
resid superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Los contenedores plásticos que no deben faltar en tu empresa en la vuelta al trabajo

La experiencia en el sector de contenedores para almacenar y transportar de manera confiable toda clase de mercancías, ha puesto a todocontenedores.com en un lugar muy destacado en el sector. De hecho tiene a la venta online un abanico de contenedores plásticos que no deben faltar en tu empresa con unos costos, que lejos de precios elevados son notablemente más reducidos que en otras tiendas.


Disponen del catálogo más completo en toda clase de contenedores plásticos ideales para el almacenamiento y transporte de productos para que sea cual sea la necesidad puedas encontrar los productos que más beneficien la economía de tu empresa. Para hacer más fácil tu compra puedes empezar por enterarte de los grandes descuentos que aplican en los contenedores palox opaco sólido y el contenedor palox rejillado 100 x 120 en PEHD color azul con descuentos del 27% y el 28%. Son contenedores muy apropiados para uso alimentario. Otras grandes rebajas las tienen los contenedores de plástico usado en material reciclado con base y paredes liso + 4 pies y los indispensables contenedores IBC para el almacenaje de líquidos.


Igualmente tienes contenedores big box 2 patines, big box 4 pies, big box homologado, big box gris plastico, big box CTR lisos y rejillados. Big box bajos serie CTS apilables para facilitar las operaciones de almacenamiento y transporte. Vale pena resaltar que estos contenedores son las mejores soluciones para la distribución de productos fabricados y partes prácticamente de cualquier especificación, también son muy utilizados en la industria alimentaria, en campaña de recogida de frutas, hortalizas, traslado y/o mantenimiento de instalaciones, puntas de producción, etc.


Como es de esperarse, encuentras ofertas en contenedores plásticos plegables tipo Magnum en diferentes variantes. Los contenedores magnum son un sistema de embalaje retornable completo que ofrece muchas ventajas y proporciona un gran ahorro de costos. También disponen del palet box plastico Tarpack 4 entradas. Este contenedor es capaz de cumplir con todos los requisitos posibles de nuestros clientes ya que su construcción les proporciona una total adaptación al uso intensivo en el ámbito logístico y para usos en circuitos de rotación. Otros contenedores que merecen tenerse en cuenta son los contenedores plegables smartbox, los palops plegable combo


No podemos ignorar los históricos descuentos y beneficios de los contenedores isotérmicos y recipientes que no pueden faltar en tu empresa para optimizar el manejo y transporte de  alimentos preparados. Con descuentos de hasta el 76% encuentras un abanico de contenedores isotérmicos de marcas reconocidas como Melform, Rieber y Vollrath. Todos estos productos y mucho más, con los precios más reducidos del sector en Todocontenedores.com


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com