Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
Mobiliar superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Los contenedores plástico para sólidos y líquidos que debes poner en tu empresa antes de que finalice 2019

La sección de contenedores plasticos sólidos y líquidos de Mantenipal.com abarca una gran variedad de productos que dan solución al manejo y transporte de material en ámbitos agrícolas, industriales, reciclaje y basura, depósitos para líquidos, hasta bidones y garrafas. Disponen de contenedores nuevos y usados, todos los modelos a la venta online con costos muy económicos. De hecho los grandes descuentos de la temporada resultan una gran oportunidad para que puedas hacerte a los contenedores que debes poner en tu empresa antes que finalice este año.


Podemos empezar por las mejores ofertas de contenedores plásticos ideales para el almacenamiento y transporte de productos para que sea cual sea la necesidad puedas comprar ahorrandote un dinero, por ejemplo os aconsejamos no ignorar los descuentos del 27%, 28% y 43% que tienen el contenedor palox opaco sólido y el contenedor palox rejillado 100 x 120 en PEHD color azul y el contenedor de plástico paletizable, apilable y plegable poly box que permite numerosas aplicaciones. Otras grandes rebajas las tienen los contenedores de plástico usado en material reciclado con base y paredes liso + 4 pies y en el depósito usado IBC lavado. Cabe destacar que es un recipiente muy usado para el almacenaje de líquidos.


Igualmente tienes contenedores big box 2 patines, big box 4 pies, big box homologado, big box gris plastico, big box CTR lisos y rejillados. Big box bajos serie CTS apilables para facilitar las operaciones de almacenamiento y transporte. Estos contenedores son las soluciones más prácticas y rentables para la distribución de productos fabricados y partes prácticamente de cualquier especificación, también son muy utilizados en la industria alimentaria, en campaña de recogida de frutas, hortalizas, traslado y/o mantenimiento de instalaciones, puntas de producción, etc. Si buscas un sistema de embalaje retornable completo, tienes a buen precio el contenedor Magnum plegable que ofrece muchas ventajas y proporciona un gran ahorro de costos en comparación con otros embalajes alternativos de un solo uso.


Consulta las ofertas y descuentos en contenedores para basura con las propiedades que de acuerdo a la necesidad tu empresa, necesita, por ejemplo: contenedores para diversos residuos, recogida selectiva y domésticos usados en buen estado, contenedores de 80, 120, 360, 600 y 1000 litros, contenedores de dos y cuatro ruedas muy apropiados para recoger residuos urbanos. Otro ámbito que no se puede descuidar son los residuos domésticos y para ello podrás disfrutar de descuentos en contenedores como el contenedor 25 lts biosofio aireado, el cubo de basura de plástico verde con una capacidad de 60 litros.


Para el almacenaje y transporte de productos alimenticios como granos, aceitunas en cosecha, recolección de semillas, para almacenar pellets, para guardar piensos, para almacenar agua potable, una gran opción es comprar con descuento el tradicional bidón de plástico ya sea con cierre de ballesta, cierre de rosca, bidon metalico azul y bidon industrial de metal con tapa y fleje que tiene un 30% de descuento. Finalmente, si tu empresa necesita optimizar el manejo y transporte de  alimentos preparados podrás disfrutar de descuentos nunca vistos de hasta el 76% en un abanico de contenedores isotérmicos de marcas reconocidas como Melform, Rieber y Vollrath. Todos estos productos y mucho más, con los precios más reducidos del sector en Mantenipal.com


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com