Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
Mobiliar superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Los contenedores para almacenamiento de productos peligrosos de TodoContenedores aún más rebajados que de habitual.

Hacerte con los contenedores adecuados para optimizar el almacenamiento de productos peligrosos de la manera más económica, ahora Todocontenedores.com lo hace posible, ya que ha seleccionado una gran variedad de armarios, contenedores, recipientes, casetas y cubetos para el adecuado almacenaje de productos tóxicos con precios aún más rebajados que lo habitual.


El apartado de almacenamiento de productos peligrosos es muy amplio y reúne una gran variedad de elementos que contribuyen en el manejo adecuado de sustancias peligrosas, tales como los soportes para bidones, carros de retención, en fín todo lo necesario para evitar accidentes que puedan afectar al operario o contaminar el ambiente. Podemos empezar por mencionar el soporte 2 bidones de 200 litros fabricado en PE rotomoldeado de media densidad, compatible con una amplia gama de productos químicos, viene con estabilizadores UV y permite el vaciado cómodo del líquido de bidones tradicionales, de fácil limpieza, fácil de instalar, cómodo, ligero y robusto. También disponen de grandes rebajas en otro accesorio de gran utilidad como es el caso del carro de retención Vertical 1 bidón 200 litros. Fabricado en acero galvanizado, tiene 2 ruedas fijas y 2 móviles con freno e incluye rejilla de acero galvanizada.


Otro sistema muy utilizado para el almacenaje o trasvase de líquidos contaminantes son las plataformas de retención, entre ellas destacamos dos variantes: la primera es la plataforma retención 2 bidones PSF2, fabricado en polietileno con rejilla de polietileno desmontable de fácil manipulación y poco peso pero muy resistente a golpes. Con esta plataforma tiene la posibilidad de conexión con otros suelos y/o la plataforma de retención 4 bidones REF DW4. Estas cubetas ofrecen fácil y rápida protección contra derrames de las sustancias químicas u oleosas. Están construidos y diseñados de tal manera que el medio ambiente queda protegido contra derrames y fugas del material almacenado. Por otra parte disponen de otros recipientes de menos capacidad como por ejemplo la bandeja pequeños derrames DT. Se trata de una bandeja de retención de polietileno para pequeños envases o derrames, también se puede utilizar como bandeja antigoteo. Compra con inteligencia, en Todocontenedores.com encuentras soluciones económicas y muy funcionales para el almacenamiento de productos peligrosos.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com