Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
estanterias superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Los contenedores domésticos que debes poner en tu casa antes de que finalice 2019

La sección de contenedores doméstico de Residuos.com abarca una gran variedad de productos que dan soluciones muy eficientes al manejo de diversos tipos de residuos y están a la venta online con costos muy económicos. De hecho los grandes descuentos que la tienda está realizando resultan una gran oportunidad para que antes de finalizar este año puedas hacerte a los contenedores que debes poner en tu empresa para contribuir con el mejoramiento del medio ambiente.


Su amplio catálogo incluye grandes descuentos en cubos de basura, cubos para clasificar, fosas sépticas y depuración. Empezaremos por destacar la gran variedad de cubos para reciclar la basura. Encuentras desde los contenedores aireados, apilables de 25, 40 y 50 lts, ideales para la recogida de residuos domésticos, hasta los contenedores con tapa y ruedas, con diferentes capacidades, pasando por los contenedores tapa basculante, cubos de basura en polietileno y contenedores higiene femenina.


En cubos para clasificar destacamos los cubos de basura con pedal 25 lts, los contenedores isla ecológica, compuesta por contenedores individuales de 2 ruedas, diseñados en los colores para la recogida selectiva, también disponen a buen precio de contenedores apilables y papeleras de reciclaje en chapa de acero, papeleras con cubos extraíbles independientes con asas, recipientes de interior fabricados en pvc de alta resistencia, etc.


No se puede dejar pasar los grandes descuentos en fosas sépticas y depuración, encuentras fosas sépticas con prefiltro y equipos compacto de depuración con dos compartimientos. Estos productos son un sistema para el tratamiento primario de las aguas residuales domésticas. En fin, en Residuos.com tienes contenedores doméstico con precios muy reducidos que os aconsejo aprovecharte de esta gran oportunidad para comprar ahorrando.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com