Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
Mobiliar superior

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Los contenedores de TopAlmacén.com tienen un precio increíble este mes.

Aumentar el stock de los contenedores de una empresa ya no supone pagar sobrecostos gracias a los precios de oferta de tiendas como Topalmacen.com sitio de referencia en economía y facilidad de compra, de hecho disponen de contenedores a un precio increíble durante este mes. Con un catálogo que reúne desde contenedores plásticos y metálicos con mayor descuento, contenedores ideales para el almacenaje o transporte de productos hasta cajas de plástico en diferentes tamaños y colores, nuevas o de segunda mano.


Empezamos por destacar la sección de contenedores metálicos basculantes ideales para uso industrial donde con un gran ahorro disponen de la tolva basculante para carretilla modelo Vuc adaptada a cualesquier condición industrial para el procesamiento, recolección, clasificación o movimiento de cualquier tipo de la producción, material o desechos. Es fácil de usar en el área de construcción, fábricas, locales de producción, en almacenes y tiendas. En la sección de contenedores plásticos se consiguen contenedores rejillados para uso industrial y alimenticio, entre estos aplica un gran descuento en el contenedor de plástico Box palet 3 patines 80x120x85 cm. Es un contenedor plegable con una capacidad de 547 litros con superficie tapada y 3 patines. Hay otro tipo de contenedores de gran utilidad para el manejo y transporte de alimentos y son los contenedores isotérmicos en corcho y en plástico en diferentes tamaños y modelos para mejor adaptabilidad al producto que va a contener, por ejemplo, para proteger a los alimentos de golpes e impactos térmicos, el contenedor isotermo Porter GN en polipropileno resulta muy económico por su gran descuento. Con apertura frontal, ideal para transportar cubetas 1/1 o inferiores, muy práctico gracias a las cómodas asas laterales.


Por otro lado, para almacenar productos más pequeños o clasificación de multiplex referencia, disponemos de la jaula mini de metal totalmente plegable con sistema de apilamiento, fabricada en acero galvanizado de alta calidad. Robusta y sencilla, hace de su sistema apilable la forma más fácil y rápida de crear su propio almacén. Al día de hoy las cajas de plástico se han vuelto un recipiente indispensable para el almacenaje y transporte  de productos agrícolas e industrial, para ello la tienda ha preparado grandes descuentos en cajas de plástico sólidas y rejilladas de todas las medidas, entre las cuales está la caja plástica Norma Europa frente abierto 40x60x32 con base y paredes cerradas, disponibles en color gris. Aprovechate de estos precios increíbles y ven a por las cajas para tu empresa.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com