Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
estanterias superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Los contenedores de basura que se venden en Residuos son una alternativa interesante para clasificar los residuos en origen

Depositar la basura en contenedores eficientes y funcionales ayudan a lograr una imagen urbana favorable y a tener espacios más saludables optimizando los procesos de recogida y selección de todo tipo de residuos. Con esto en mente, los contenedores de basura que se venden en Residuos.com son la alternativa más conveniente no sólo por ser funcionales sino porque aúnan economía. Son productos confiables, duraderos, en diversos tamaños, colores y modelos y aptos para diferentes ámbitos o entornos.


Para empezar, tienes contenedores a buen precio para la recogida de residuos urbanos, estos contenedores están provistos de asas, tapa y ruedas que facilitan su desplazamiento, entre estas opciones destacaremos además del gran descuento, la calidad, funcionalidad y accesibilidad que tiene el contenedor de carga lateral 3200 litros en polietileno de alta densidad con superficie de carga pulida para evitar adherencias y en versiones para cada tipo de recogida como papel, cartón, vidrio, envases, orgánicas...De igual manera encontramos otra versión y es el contenedor tapa basculante con una capacidad de 1100 litros, con 4 ruedas. Con menos capacidad, disponen del contenedor de basura 2 ruedas 240 litros elaborado en HDPE disponible en amarillo, azul y verde y aún de menos capacidad el contenedor de basura en PEHD 2 ruedas 140 litros. Disponibles en amarillo, verde,azul, gris, rojo y marrón y/o el contenedor isla Ecologica 1 en polietileno de alta densidad. En general estos contenedores cumplen con toda la normativa que se requiere, las cualidades y la calidad de sus materiales que los hace la alternativa más favorable para hacer el debido proceso a la hora de recoger y clasificar los residuos. Accede a Residuos.com y conoce de primera mano los contenedores de basura para clasificar los residuos en origen.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com