Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Los contenedores con mayor descuento de SobrantesdeStocks que están triunfando en la venta por internet

Ya de por sí en sobrantesdeStocks se consiguen los precios más rebajados en un amplio listado de productos dirigidos al sector industrial convirtiéndose en el sitio ideal para comprar con economía los contenedores para el almacenaje y transporte de productos, de hecho actualmente disponen de los contenedores con mayor descuento que están triunfando en la venta por internet. Empezamos por destacar el histórico descuento en la estantería porta palets 2 palets Eur usada, construida en acero al carbono con un sistema de montaje muy seguro. Conformado según una base soldada (pintada) y cuatro tubos que se acoplan de forma sencilla garantizando una mayor durabilidad incluso en la intemperie.


Para el transporte de materiales sólidos y líquidos es ideal aprovechar los monumentales descuentos en 3 productos que ofrecen soluciones prácticas y económicas, por un lado está el increíble 40% de descuento en el contenedor plástico Big Box 3 patines 100x120x76 CTR3. Fabricado en polietileno de alta densidad, además de ser apilable para facilitar operaciones de almacenamiento y manipulación tiene un diseño robusto, compacto y muy resistente. Por otro lado, disponen del mejor precio en cercos usados de madera plegables 60x80x20 cm. Estos cercos de madera son una solución muy utilizada a nivel mundial, además son flexibles y poseen todas las ventajas de un embalaje reutilizable moderno que aúna resistencia, plegabilidad y diseño ergonómico. Y en tercer lugar, un descuento imperdible que no se puede dejar pasar, en el caso de almacenaje y transporte de líquidos no contaminantes, lo encontramos en el contenedor IBC 1000 L enjuagado con palet de plástico. En estado seminuevo y solo ha contenido productos alimentarios no tóxicos. Por último encontramos con mayor descuento la caja apilable de metal con puerta en condición de usado, elaborada en acero pintado en color verde y es apilable. En Sobrantesdestocks.com están los contenedores con el mayor descuento, aprovechate de esta oportunidad de ahorro.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com