Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
resid superior

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Los contenedores a la venta online en Sobrantes de Stocks tienen este mes hasta un 77% de descuento

Sobrantes de Stocks finaliza el año con descuentos de hasta el 77% en los contenedores a la venta online. Disponen de un apartado que reúne contenedores metálicos y plásticos, nuevos y usados disponibles en una gran variedad de dimensiones y modelos. Con estos descuentos estaremos dando la opción a nuestros clientes de ampliar el stocks de contenedores para su empresa aunando en economía y rentabilidad.


Para empezar, en la sección de contenedores metálicos podrán conseguir contenedores nuevos y usados, contenedores sólidos, apilables, cestones con asas, con puertas, contenedores automoción, jaulas, porta palets, etc. En esta ocasión destacaremos los de mayor descuento como en el caso de la estantería porta palets 2 palets Eur usada. Se trata de una estantería en acero al carbono usada, con un sistema de montaje muy seguro, conformado según una base soldada y 4 tubos que se acoplan de forma sencilla, garantizando una mayor durabilidad incluso en la intemperie. De esta manera en pocos minutos se tiene el contenedor listo para almacenar cualquier tipo de material incluso cargas inestables. Otro descuento insuperable lo tiene la caja apilable de metal con puerta usada, elaborada en acero color verde con un diseño sencillo que le aporta versatilidad en su uso. Otro producto que brinda los mejores beneficios para todos los sectores que requieren manipular y transportar productos sólidos que no mantienen una estabilidad por sí misma y que ahora cuenta con un histórico descuento es el cestón de chapa con puerta, con acabado en pintura de color azul Ral. Por sus inmejorables características es muy utilizado en exposición y/o almacenaje de todo tipo de productos del sector textil, industria y metalurgia.


Pasando a contenedores de plástico usados encontramos un sorprendente descuento del 55% en su precio de partida en el contenedor IBC 1000 L enjuagado con palet de plástico usado. Se trata de un contenedor seminuevo 100x120 de la marca Werit, que ha contenido productos alimentarios no tóxicos. Por otro lado, encontramos un producto que permite numerosas aplicaciones y que por su gran descuento resulta ser una implementación rentable para el transporte y almacenamiento y es el Poly Box 80x120x95 usado Sleevepack elaborado en polipropileno, compuesto por la base, faja de plástico de gran resistencia y tapa de PP, con diseño robusto y compacto. Finalmente y pasando al sector alimentario encontramos con un super descuento el contenedor isotérmico 23x42x37 de la reconocida marca Melform usado, compacto y en muy buen estado, absolutamente higiénico y seguro, con lámina calefactora, asas ergonómicas y empotradas y apto para lavavajillas. Como podéis ver, estos descuentos de Sobrantesdestocks.com son la oportunidad de comprar ahorrando.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com