Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

María Rodríguez [Datos del editor

Los coches eléctricos: nos mudamos al futuro

La apuesta por los coches eléctricos

La sostenibilidad del planeta se ha convertido en una máxima a seguir en todos los ámbitos, incluido el mundo del sector de los servicios de transportes, el cual es uno de los que más apuesta por la protección del planeta. Y es por ello, que poco a poco, las empresas de mudanzas en Alcalá de Henares se plantean el uso de los cada vez mejores vehículos eléctricos para otorgar un mejor servicio a sus clientes, los cuales también se encuentran cada día más concienciados con el medio ambiente y su salvaguarda.

 

Eso sí, la creación de vehículos y su posterior uso para el terreno de las mudanzas de Alcalá de Henares se ha convertido en un terreno bastante conflictivo, ya que mantener este tipo de transportes aún requiere un gran desembolso de dinero, algo que no es directamente proporcional a la actual competencia desleal que esta provocando grandes pérdidas de dinero a las empresas de verdadera calidad, lo que impide poder combinar un servicio y tratamiento de calidad con una nueva flota de vehículos adaptados a esta nueva realidad que vive el planeta, por mucho que se quiera.

 

Y ¿qué piden estas empresas de mudanzas que tienen todos sus datos en regla y bajo la total legalidad como, por ejemplo, las de mudanzas de Alcalá de Henares? Estas piden, encarecidamente, ayudas por parte de las instituciones públicas, así como mayores controles de calidad en los servicios prestados por esas otras competencias, ya que muchas de ellas no presentan el personal cualificado para el traslado de enseres y muebles, pues debido a la crisis, apremia más el tener personal que pida poco dinero o contratado por horas que hombres y mujeres trabajadores asegurados. Es por ello que se ruega que el sector se vea bien inspeccionado y profesionalizado, algo en contra de la automatización que está sufriendo por culpa de esta competencia.

 

Todo ello, sin olvidar la importancia de otorgar ayudas para la renovación de los vehículos de mudanzas, así como la maquinaria pertinente, en pos de la sostenibilidad que tanta falta hace, ya que, sin este tipo de transportes, las mudanzas seguirán llevando aparejadas una alta contaminación, sobre todo en zonas de interior.

 

En definitiva, si se quiere apostar por unas mudanzas del futuro eficientes y competentes, es necesario poner las cosas fáciles a todas aquellas empresas que siempre han cumplido con la legalidad, con las administraciones públicas y, por supuesto, con su preciada clientela.

 

Nombre: María Rodríguez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Las Palmas
Provincia: Las Palmas
Localidad: Santa Lucía
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com