Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Los carros y carretillas de movilidad de topalmacen.com tienen hasta un 72% de descuento de cara a final de año

¡Chollos! con descuentos de hasta el 72% en carros y carretillas ya puedes tener el mejor material de movilidad en tu almacén antes de final de año. La tienda con las mejores ofertas del mercado en un amplia variedad de productos se llama Topalmacen.com sitio donde encuentras en esta temporada  una gran variedad de contenedores, carros, jaulas, apiladores y transpaletas para uso industrial. Todo un amplio y seleccionado catálogo de productos nuevos o usados con los precios más rebajados del sector.

Por la gran variedad de categorías en que Topalmacen clasifica todo su material podemos observar que es el sitio donde, de forma rápida, segura y económica podrás aumentar el stock de productos para que tu empresa esté completa y perfectamente funcional. Si vamos a hablar de movilidad no podemos dejar de mencionar las jaulas metálicas con ruedas, en malla y en tubo para uso industrial. Otras soluciones inteligentes y muy funcionales son las tradicionales carretillas de mano, robustas y con ruedas neumáticas. Otras variantes son las carretillas plegables de aluminio  que a la fecha resultan muy económicas por sus increíbles descuentos.


Estos increíbles descuentos los vemos reflejados también en las transpaletas entre las cuales encontramos las industriales con ruedas y valvula de seguridad por sobrecarga. Con grandes descuentos encontramos la transpaleta escala industrial con ruedas vulkollan y sistema de  descenso controlado. Además si lo requiere, disponen de mesas de elevación y apiladores, ideales para la industria y almacenes.


Nos parece de gran importancia el apartado de carros metálicos con bandejas, ideales para el transporte y distribución de productos. Es de destacar la variedad de carros con ruedas, carros de reposición galvanizados, carros con baldas regulables, carros con dos cestos y ruedas de goma, carros de seguridad mercancia con baldas regulables y como si fuera poco encontramos un abanico de mesas rodantes de acero con ruedas, mesas de 3 alturas y ruedas giratorias, mesas con baldas, con cajones y puertas, como podéis ver son muchas las opciones para elegir la más conveniente y rentable.


Para distribución de productos, otros sistemas de gran demanda y que en esta temporada aplican con descuentos históricos son los carros metálicos con bandejas y los carros y carretillas ideales para el transporte de 1 o más bidones metálicos y de plásticos, carros de retención, carros para trasiego bidones de metal, etc. Ya para finalizar les hablaremos de la sección de carretillas elevadoras donde disponen desde alargadores, marcos, pasando por espolones, ganchos pescantes hasta volteadores y complementos para carretillas elevadoras. Apresúrate a disfrutar de los increíbles descuentos en movilidad que la tienda está realizando para terminar el año promoviendo la economía.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com