Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Los archivadores y muebles de almacenaje de MobiliarioDeOficina tienen descuentos de rebajas de verano

Las mejores oportunidades para comprar mobiliario y decoración para la oficina a buen precio, sin duda alguna llegan con el verano, de ahí que este año Mobiliariodeoficina.com para motivar a los clientes a poner orden en los archivos de cada uno de los despachos y oficinas de su empresa ha seleccionado un montón de productos relacionado con archivadores y almacenaje. Son muebles en materiales de calidad con cajones, con ruedas, con tiradores y con todas las características para un buen almacenaje de archivos.


Podemos empezar destacando los precios de oferta en un mobiliario muy apreciado por sus diseños funcionales y alta calidad y avalados por marcas muy reconocidas como es la serie Dado que ofrece grandes soluciones para almacenaje, en este caso destacaremos el armario bajo una puerta serie Dado fabricado con tablero melaminizado y una características inmejorables que lo hacen una gran opción.


Por otro lado os recomendamos descubrir las grandes rebajas del apartado de las cajoneras y los bucks, productos que se caracterizan por la funcionalidad y eficiencia en el tema de guardar en orden y seguros los documentos más importantes y donde se consiguen dos variantes de Bucks, el primero a destacar es el buck dirección con cajón y archivo 40x54x61 cm con cerradura de bloqueo para todos los cajones y archivo, c/ruedas, disponible en color nogal, wengué y americano. Para espacios donde se busca dar luminosidad y amplitud una buena elección sería el Buck 3 cajones c/ruedas Blanco Soft 44x45,5x58 cm. Particularmente este mueble ofrece un diseño robusto y moderno.


Para un acceso inmediato a sus archivos, disponen de un abanico de estanterías tanto en madera como metálicas que mantienen el espacio en orden y todo los archivos a mano. Entre estas es de destacar los precios de oferta de la estantería 5 baldas Serie Dado, fabricada en tablero melaminizado, con 4 baldas, zócalo y nivelador regulador en altura cada 32 mm y sistema de autoarmado. También disponen de grandes descuentos en las estanterías metálicas que son resistentes y duran muchos años, entre estas está la estantería 4 -5 niveles metálica 45x100x200 cm 200 kg pintada con sistema alpha, es versátil y de fácil montaje, sin tornillos, gran estabilidad y atractivo diseño. Está disponible en acabado epoxy lisa y es un kit compuesto por perfiles, largueros, tableros en aglomerado y pies de plástico. Aprovéchate de estas rebajas de verano de Mobiliariodeoficina.com y renueva todo lo relacionado con archivadores y muebles de almacenaje de tu empresa.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com