Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Los accesorios de decoración de hosteleriadecor.com tienen hasta un 26% de descuento de cara a Navidad

Porque en hosteleriadecor.com sabemos que renovar o iniciar la decoración de ambientes como el de un restaurante o cualquier tipo de negocio a veces implica una inversión importante es que nos hemos preocupado de que los accesorios de decoración tengan un costo asequible gracias a los descuentos de hasta el 26% de cara a Navidad. El tener una decoración que realza la elegancia y la distinción de tu local es lo que marca la diferencia entre un ambiente aburrido y un ambiente que atrapa la atención de los clientes y les provee los momentos más agradable y cálidos. Por ejemplo, es importante elegir una lámpara apropiada para que enriquezca la decoración y se adapte al espacio y ambiente, para ello disponen de lámparas de techo en aluminio con un acabado de pintura en polvo y colores como el antracita, crema, fresa o mostaza que le aportará color y vida al ambiente. Otra gran idea son las lámparas en aluminio anodizado industrial en color negro. Decorar con cuadros no es difícil ni costoso con estos descuentos de temporada. En este listado incluye cuadros con temáticas de flores, de animales, de sitios emblemáticos, impresiones sobre cristal, en lienzo, cuadros panorámicos en acuarelas, en fín una gran variedad que se adaptará ingeniosamente al look que se quiere imprimir.

 

En decoración de hosteleria vemos frecuentemente el empleo de elementos que embellecen los espacios y aportan un toque muy auténtico y natural como es el caso de los maceteros en madera, las jardineras en acero inoxidable, cuadradas, rectangulares, redondas, jardineras en metal perforada, hasta las más espectaculares jardineras en polietileno con luz incluída, elementos que también cuentan con increíbles descuentos. Ya pasando a otra clase de accesorios que no están tan a la vista pero que son importantes para la comodidad de empleados y/o clientes, como es el contar un perchero para el servicio de guarda abrigos, sombreros, etc. Hay para su elección percheros con estantes de madera, percheros en metal con brazos y colgadores, con ruedas, portátiles y perchas y otros más sencillos como los percheros de pared. Imposible ignorar los costos reducidos de los indispensables paragüeros que evitarán los desagradables charcos de agua en el local. Disponen de una gran variedad en diversos materiales, diseños, formas y colores y ni qué decir del increíble descuento que aplica en la máquina embolsadora de paraguas pluvilux color negro. Las papeleras y ceniceros no pueden faltar en la decoración del sector horeca y también están incluidas en las grandes ofertas de fin de año. Hay disponible una multitud de accesorios que enriquecerán la decoración y el estilo de tu hogar, restaurante, terraza, hotel, bar ….


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com