Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

tech sales [Datos del editor

Los 6 errores más frecuentes en la compra o el alquiler de una vivienda

 

Hacer una mala oferta o a destiempo, desconocer cuál es nuestra capacidad financiera… Según explica Sergio Gonzálvez, CEO de Garantify, la startup del sector Fintech y Protech que ha desarrollado el primer certificado del solvencia para el inquilino, los principales errores que se cometen a la hora de adquirir o alquilar una propiedad parten de uno principal: hacerlo sin contar con el asesoramiento de un experto. A partir de ahí, los errores pueden ir en aumento, y los más frecuentes son los siguientes:

Primer y principal error: intentar realizar las gestiones sin apoyo profesional. Está bien tener iniciativa, pero siempre es un error emprender este camino sin apoyo profesional. Puede salir muy caro. La compraventa de una propiedad o la gestión de un alquiler requiere de conocimientos en el sector y una gestión documental bien realizada. Según Garantify, la solución es contar con un agente inmobiliario especializado, que llevará a cabo las gestiones necesarias, que acompañará al propietario y al comprador o al futuro inquilino en el caso de un alquiler. Toda gestión tutelada por un profesional es, sin duda, la mejor opción.

Segundo error: realizar una oferta justa, ni alta ni muy baja. Negociar para lograr una reducción excesivamente baja sobre un mercado muy competitivo, puede convertirse en un error importante llegando a perder la posibilidad de adquirir el bien que tienes previsto por realizar una oferta absurda. Solución: hoy existen herramientas de carácter gratuito o de muy bajo coste que permiten realizar la oferta más adecuada, por lo que desde Garantify aconsejan optar por esta acción, incluso aunque tenga un pequeño coste.

Tercer error: esperar demasiado tiempo antes de efectuar una oferta adecuada. Como en todo, los tiempos son importantes. No hay que precipitarse, pero tampoco tomárselo con excesiva calma. Solución: realizar una oferta adecuada y a tiempo es una fórmula de éxito. Hay que dejarse orientar por un agente inmobiliario. “Te serán de gran utilidad, aportando una propuesta dentro de vuestras posibilidades y lo más consensuada posible”, explica el CEO de Garantify.

Cuarto error (y muy común): querer alquilar o comprar desconociendo tu capacidad financiera real. Tras realizar numerosas visitas a propiedades a las que deseáis optar para alquilar o comprar, muchos se encuentran con que les deniegan la operación por no tener la capacidad financiera necesaria. Ese desconocimiento previo hace perder opciones y tiempo. El agente inmobiliario no podrá tampoco realizar un trabajo productivo. Solución: “llegados a este punto, se pueden encontrar plataformas como la nuestra, Garantify, que de forma ágil, rápida, rigurosa y efectiva analizará vuestro perfil financiero, con el que lograréis alquilar o comprar la vivienda de vuestros sueños sin pérdidas de tiempo ni esfuerzo”.

Quinto error (y muy grave): ser excesivamente crítico con la propiedad en presencia del propietario. Utilizar despropósitos de la propiedad visitada con el fin de reducir el precio es una herramienta de doble filo. Hacer hincapié sobre algunos defectos no facilitará en absoluto la pretendida reducción del precio. Solución: en presencia de los propietarios y durante la visita del bien inmueble es fundamental mostrar agradecimiento y comentar de forma respetuosa aquellos aspectos negativos que, sin duda, se pueden corregir. “Podéis estar seguros de que lograreis mucho más acercamiento para la negociación del precio”, remarca Sergio Gonzálvez.

Sexto error: si ya has cometido alguno de los errores anteriores, no aprender de ellos.

Garantify “The first scoring company for Europe”

En 2017 nace Garantify, pionera mundial en la certificación de perfiles financieros de personas, realizados a través de un riguroso ‘scoring’ y que se concede para la compra o alquiler de una vivienda. Su objetivo es simplificar la tarea de buscar una casa para comprar o alquilar.

La idea surgió por una necesidad pasada del actual CEO de la firma, Sergio Gonzálvez. En el momento de ir a realizar el arrendamiento de una casa, vivió las dificultades por las que se suele pasar y los numerosos dosieres financieros que deben realizarse para lograr acceder al alquiler.

Más información en:

https://garantify.com

https://garantify.com/videos/emprende.mp4

 

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com