Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Los 5 mejores productos con rebajas de verano en MueblesVintage

Cuando llega el verano también llega la inspiración y queremos darle un nuevo aire a nuestro entorno creando espacios para disfrutar y vivir con estilo, de ahí que en Mueblesvintage.com tienen de primera mano los 5 mejores productos con rebajas de verano, que sobra decir, son productos que  sorprenderán doblemente ya que además de aportar ese plus de elegancia, la confortabilidad, la practicidad y el diseño, será lo que marcará la diferencia en esos espacios que tanto se disfruta en familia.


De hecho, si vamos a amueblar ambientes confortables, por un lado encontramos con el mejor precio y con transporte gratis el set exterior en resina modelo Tete a Tete compuesto por 2 sillones con cojín y una mesa de centro. Fabricado totalmente en resina trenzada color antracita con formas geométricas modernas para un acabado elegante y en tendencia. Este set de jardín tiene lo necesario para crear un verdadero espacio salón en el jardín. Por otro lado vemos un buen descuento en un sofá que lo convencerá por su asiento y respaldo aderezado con anchos cojines mullidos de polipiel y se encuentra como sofá individual modelo industrial Box. Diseñado en contrachapado fenólico pino radiata selex de 12 y 21 mm con respaldo para cojín. Cuenta con un diseño sobrio y atemporal que lucirá perfecto en el jardín en la temporada estival.


Para los entusiastas de los muebles fabricados con palets, una opción perfecta para crear un espacio de relajación exterior de tendencia y cómoda y con un descuento insuperable es el conjunto sofá con cojín 80x120 cm. Elaborado con palets europeos reciclados, con cojín exterior para zonas techadas, ideal tanto para la terraza como para cualquier estancia de la casa. También disponen de un apartado de sillas vintage de madera y metal para comprar disfrutando de rebajas de verano, por poner un ejemplo, una silla metálica de gran resistencia y ergonomía es la silla Tudix apilable diseño industrial vintage color blanco. Diseñada en acero con tacos antideslizantes. Es original, resistente y versátil ideal para bares, restaurantes, hogar, oficina o ambientes con una marcada tendencia industrial vintage. Para los que prefieren apreciar de cerca la sutil combinación de la madera de pino y acero, se sorprenderán del precio tan asequible de la preciosa silla apilable iCub Roja estilo industrial, Sobria y elegante, esta silla aportará ese toque industrial tan de moda a cualquier espacio donde se ponga. Aprovechate de las grandes rebajas de verano en Mueblesvintage.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com