Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Los 5 mejores productos con rebajas de verano en MobiliariodeExteriores

Cuando llega el verano también llega la inspiración y una de las actividades preferidas es poner a punto el jardín o la terraza para disfrutar plenamente de esos espacios con la familia cuando el clima es más cálido, de ahí que en Mobiliariodeexteriores.com tienen de primera mano los 5 mejores productos con rebajas de verano, que sobra decir, son productos que sorprenderán doblemente ya que además de ofrecer todo para crear un espacio confortable en el jardín, resultan muy económicos.


De hecho, tienes un amplio listado de productos recomendados que se caracterizan por sus diseños de actualidad, calidad y economía, por poner un ejemplo, el pouf industrial Box con cojín de polipiel. Encantadora pieza que lo convencerá por su asiento aderezado con un ancho cojín mullido de polipiel, acabado en color gris oscuro o blanco roto. Otro elemento que a la verdad no puede faltar en el jardín para una buena cabezada y que por las ofertas de verano se consigue con un gran descuento, es la tumbona en aluminio anodizado modelo 806. Con un resistente armazón en tubo de aluminio anodizado, cuenta con ruedas y un acabado en textilene blanco o negro, además es apilable.


Por otro lado, se consiguen grandes rebajas en parasoles, veladores y carpas, pérgolas, etc. pero nos llama especialmente la atención el bajo coste y las inmejorables características de la carpa plegable Line Techo en poliester 3x2. Cuenta con una resistente estructura de acero color blanco. Es impermeable con protección anti rayos UV y sistema de apertura paraguas o acordeón. Consideramos que es una gran opción para que el sol, el viento o la lluvia no arruine los mejores momentos. Nada más original que convertir una pared en el centro de atención con una sencilla estantería colmada de macetas con flores y para ello disponen del mayor descuento en la estantería en kit 5 estantes Simon Garden Confort. Es una estantería ligera, armada con tornillos, con acceso libre a todos los estantes, con bandeja de rejilla. Estupenda también para el invernadero y para el trastero.


Una gran idea para producir las verduras y frutas para el consumo en casa sin ir al super, es hacerte tu propio huerto y un elemento que le permitirá a tus plántulas tener un buen desarrollo es el Huerto en kit SimonGarden Urban Verde Galvanizado 400 litros. No necesita anclaje a la pared, es rígido y tiene un diseño sencillo que le aportará un toque original a tu huerto. Aprovechate de estas rebajas de verano en Mobiliariodeexteriores.com ..

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com