Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Maria Muzio [Datos del editor

Los 10 mejores hoteles de Agoda para Estate Romano 2010

SINGAPUR (21 de Julio, 2010) - Agoda.es, el sitio global de reservas de hoteles online y parte de Priceline.com, presenta su selección de los mejores 10 hoteles en Roma, justo a tiempo para realizar una excelente elección para el festival Estate Romano 2010.

Estate Romana se traduce como “Verano Romano”, un festival de las artes que se extiende a lo largo del verano italiano y que abarca eventos musicales, teatrales y artí­sticos. El festival ha sido parte de la escena de Roma durante 33 años, y brinda a los viajeros la oportunidad de experimentar diferentes aspectos de la cultura y las tradiciones de la ciudad. La mayor parte de los eventos tienen lugar de Junio a Agosto, aunque algunos programas se prolongan hasta fines de Octubre.

En el trascurso del Verano Romano, la ciudad entera, desde los suburbios hasta el centro histórico, se convierte en un inmenso escenario. Los conciertos de música clásica, rock y jazz proliferan en parques y plazas, y un cine al aire libre montado en la Isla Tiberina, saca el máximo provecho de las apacibles noches de verano en Italia.

Este año el programa de actividades incluye más de 150 eventos diferentes. Los jardines de la magní­fica Villa Doria Pamphili del siglo XVII –el mayor parque público de Italia- se transforman en la sede de producciones teatrales y musicales. El antiguo Foro de Augusto proporciona un telón de fondo ideal para los espectáculos históricos. Mientras que, este año, las lí­neas contemporáneas se nutren con artistas del nivel de: Elton John, Guns n' Roses, Norah Jones y Elvis Costello.

Los visitantes que persiguen algo clásicamente italiano, están invitados a presenciar tres de las grandes óperas de Verdi, La Traviata, Aí­da y Rigoletto, mientras que los aficionados a la literatura disfrutarán de un repertorio de obras de Shakespeare puestas en escena en el teatro isabelino Silvano Toti Globe Theatre en Roma.

Para ayudar a los visitantes a obtener el máximo provecho de su experiencia del Verano Romano, Agoda ha seleccionado los 10 mejores hoteles de la ciudad. Algunos con enormes piscinas para disfrutar de las temperaturas estivales, otros con terrazas dueñas de maravillosas vistas de la ciudad, y otros guardianes del encanto del asombroso pasado romano. Todos ellos con fantásticos ahorros a través de Agoda.es.

Los 10 mejores hoteles de Agoda en Roma.

  1. Kolbe Hotel – Histórico, cerca del Coliseo.

Este majestuoso hotel de cuatro estrellas, se encuentra próximo al Monte Palatino, al Foro Romano y al Coliseo.

Reserve al menos 3 noches y disfrute del 15% de descuento hasta el 31 de Agosto.

http://www.agoda.es/europe/italy/rome/kolbe_hotel.html

  1. Grand Hotel Plaza – Histórico, lujoso y cóntrico

Este hotel, construido en el 1800, está decorado siguiendo la opulencia del estilo reinante en el siglo XIX. Ubicado en el corazón de Roma, a la vuelta de la esquina del Tí­ber y del Mausoleo de Augusto.

Reserve 3 noches y reciba una noche gratis, promoción válida hasta el 31 de agosto.
http://www.agoda.es/europe/italy/rome/grand_hotel_plaza.html

  1. Bettoja Mediterraneo – Estilo Retro, excelentes vistas, ubicación cóntrica

El Hotel Mediterráneo está decorado siguiendo el estilo más clásico del Art Deco. Sus hu?spedes se sumergen en lo más puro de los años 1930, mientras que puertas afueras se encuentran a pasos de la estación Termini de Roma y de la Basí­lica de Santa Marí­a Mayor.

Reserve 3 noches y reciba una noche gratis, promoción válida hasta el 5 de septiembre de 2010.

www.agoda.es/europe/italy/rome/bettoja_mediterraneo.html

  1. Melia Aurelia Antica Hotel – Piscina, negocios y facilidades para el tiempo libre

Esta propiedad de 4 estrellas en los suburbios de Roma, guarda un abanico completo de instalaciones para el tiempo libre, incluyendo una enorme piscina y un gimnasio. Este establecimiento es tambión una excelente opción para estadí­as de negocios y se encuentra a unas pocas paradas del subterráneo del Vaticano.

Reserve por lo menos 2 noches, con 14 dí­as de anticipación y disfrute del 20% de descuento. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2010

www.agoda.es/europe/italy/rome/melia_aurelia_antica_hotel.html

  1. Black Hotel – Elegante, moderno y con una gran piscina.

Este hotel de diseño racionalista en las afueras de la ciudad, permite a los hu?spedes relajarse con estilo. Un servicio de transporte regular gratuito, traslada a los visitantes hacia y desde el centro de Roma. Otra excelente opción es alquilar una moto Vespa en la recepción.

Reserve con al menos 30 dí­as de anticipación y disfrute del 15% de descuento por reserva. Descuento válido hasta abril de 2010.
www.agoda.es/europe/italy/rome/black_hotel.html

  1. Veneto Hotel – Lujo clásico, excelentes vistas desde la azotea y ubicación cóntrica.

Los hu?spedes pueden sentirse parte de la realeza en las habitaciones palaciegas del Hotel Veneto. Ubicado en Ví­a Veneto, este hotel se encuentra a poca distancia de las principales atracciones de Roma.

Reserve 3 noches en una Habitación Clásica Doble, y alójese 4 noches. Promoción válida hasta el 31 de Agosto
www.agoda.es/europe/italy/rome/veneto_hotel.html

  1. Grand Hotel De La Minerve – Romance del siglo 17, vistas desde una elegante terraza.

Este hermoso edificio está a pasos del Panteón y a pocos minutos de la Plaza Navona. La estancia aquí­ combina habitaciones restauradas que conservan algunas de las más elegantes caracterí­sticas originales, y todas las comodidades modernas.

Reserve con 21 dí­as de anticipación y disfrute del 15% de descuento. Tarifa válida hasta el 5 de Setiembre.

www.agoda.es/europe/italy/rome/grand_hotel_de_la_minerve.html

  1. Hotel Diana – Romántico jardí­n en la azotea, impresionantes vistas de la ciudad.

Este encantador hotel de cuatro estrellas, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, a unas pocas cuadras de la estación Termini de Roma y a poca distancia de la Fuente de Trevi. El jardí­n en la azotea es el lugar perfecto para comidas al aire libre, y ofrece vistas inolvidables sobre la ciudad.

Reserve al menos 2 noches y disfrute del 10% de descuento. Esta promoción se encuentra disponible hasta el 31 de Agosto de 2010.

http://www.agoda.es/europe/italy/rome/diana_roof_garden_hotel.html

  1. The Savoy – Estilo y lujo en el centro de la ciudad, vistas desde la azotea.

En un edificio estilo Humberto I y próximo a la estación de subterráneo Spagna, el Savoy ofrece habitaciones elegantemente restauradas. Sus espaciosas terrazas al aire libre ofrecen vistas panorámicas de Roma.

Reserve dos noches con al menos 7 dí­as de anticipación y disfrute del 15% de descuento. Descuento válido hasta el 31 de Agosto de 2010.

http://www.agoda.es/europe/italy/rome/savoy_hotel.html

  1. H10 Roma Citta – Estilo Contemporáneo con una piscina en la azotea.

Este hotel 4 estrellas clase “business”, está ubicado justo en las afueras del centro de la ciudad de Roma, próximo a la estación de subterráneo Trastevere. Con todas las facilidades necesarias para los que viajan por negocios, esta propiedad cuenta con WIFI y amplias instalaciones para trabajar.

Reserve con al menos 30 dí­as de anticipación y disfrute del 15% de descuento. Promoción válida hasta el 29 de Diciembre de 2010.

http://www.agoda.es/europe/italy/rome/h10_roma_citta_hotel.html

Para mayor información sobre Agoda, contacte PR@Agoda.com. Para el programa completo de Estate Romana visite el sitio http://en.estateromana.comune.roma.it/.

###


Nota a los Editores

Acerca de Agoda Company Pte Ltd:

Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compa?í­a de servicio de reservas de hoteles en lí­nea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye 9.000 hoteles en Asia y más de 100.000 en todo el mundo. El personal de 350 profesionales, establecidos en Asia, ofrece un servicio de reservas de primera categorí­a que combina de forma exclusiva el conocimiento local y los contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a empresas y viajeros.

Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Incentivos Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Incentivos Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pací­fico y Asia. (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes hacióndolos más accesibles a más personas.

Nombre: Maria Muzio
Teléfono: 66 085727244
Fax: N/A
Dirección: Central World Offices 27 floor
Provincia: A Coruña
Localidad: Bangkok
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com