Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

tech sales [Datos del editor

Llega a España Cazoo, la empresa que vende coches de segunda mano online y te los entrega a domicilio

Cazoo, el minorista de automóviles online líder en Europa, que hace que comprar y vender un coche de segunda mano sea tan simple como pedir cualquier otro producto en línea, ofrece una mejor selección, valor, transparencia, comodidad y tranquilidad a los consumidores españoles al comprar su próximo coche.

Reinventar la compra en Internet de coches de segunda mano para hacerla más sencilla y cómoda, a la vez de ofrecer a los consumidores total tranquilidad a la hora de comprar su próximo coche es lo que ha logrado Cazoo en mercados internacionales como el británico, alemán, francés e italiano. Cazoo ya está operando en España para ofrecer a los consumidores la mejor selección de coches de segunda mano, además de transparencia, comodidad y confianza al comprar online.

Cazoo fue fundada en 2018 por el reputado empresario británico Alex Chesterman y ya ha vendido más de 75.000 automóviles desde su lanzamiento hace menos de tres años, puesto que los consumidores han adoptado la selección, el valor, la transparencia y la comodidad de comprar coches de segunda mano completamente online.

"Cazoo posee y reacondiciona sus coches al más alto nivel antes de entregarlos en tan solo unos días. Ya hemos vendido más de 75.000 coches desde su lanzamiento hace menos de tres años y en España ya tenemos cientos de coches disponibles para la venta. Todo ello sin renunciar a los más altos estándares de calidad antes de venderlos y con la comodidad de un servicio de entrega a domicilio. Porque los clientes pueden comprar un coche completamente online y recibirlo directamente en su puerta, Cazoo se posiciona como el Amazon de los coches de segunda mano”, añade Julio Ribes, Country Manager de Cazoo en España.

Calidad garantizada

Los clientes de Cazoo pueden ver fotos de todos los coches en alta calidad y en 360º desde la comodidad de su sofá, así como los detalles de las características y el historial. Cada automóvil es propiedad de Cazoo y ha pasado por un minucioso proceso de inspección de 300 puntos. “Este sin duda es un factor diferencial en nuestro caso. Y es que, nuestros competidores no ofrecen tantos puntos de inspección. Además de inspeccionar los vehículos los reacondicionamos cuando es necesario en alguno de estos 300 puntos”, añaden desde la empresa.

En Cazoo, el cliente tiene un periodo de prueba de 7 días para asegurarse de que le conviene. Si cambia de opinión por cualquier motivo, Cazoo le reembolsará el importe total y organizará la recogida del coche de forma gratuita. Todos los coches Cazoo en España vienen con garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía.

Cazoo ha sido una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa durante los últimos años, siendo pionera en el cambio a la compra de coches online. La empresa planea continuar invirtiendo para desarrollar aún más su marca e infraestructura mientras busca continuar transformando la experiencia de compra y venta de coches en el Reino Unido y en mercados clave en Europa continental.

Acerca de Cazoo - www.cazoo.com/es-es/

Nuestra misión es transformar la experiencia de compra y venta de coches en el Reino Unido y Europa, ofreciendo una mejor selección, valor, transparencia, comodidad y tranquilidad. Nuestro objetivo es hacer que comprar o vender un coche no sea diferente a la de pedir cualquier otro producto online, donde los consumidores pueden comprar, vender, o financiar un coche de forma sencilla y sin problemas totalmente online para su entrega o recogida. Cazoo, fundada en 2018 por el emprendedor en serie Alex Chesterman OBE, cuenta con el respaldo de algunos de los principales inversores en tecnología a nivel mundial y cotiza en bolsa. (NYSE: CZOO).

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com