Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

julieta garcia [Datos del editor

liligo.com integra su buscador en la nueva sección de viajes de ViaMichelin.com

Presente ya en numerosos portales y webs de viajes en diferentes pa?ses de Europa, el servicio de b?squeda de billetes de avión y tren se ha integrado en la nueva sección de viajes de ViaMichelin.

Barcelona, julio de 2010. ViaMichelin ofrecerá, además de los servicios de ayuda en la organización de viajes, la posibilidad de buscar vuelos y trenes gracias al la integración del potente motor de búsquedas de  liligo.com. Con este servicio, los internautas podrán acceder a todas las ofertas del mercado, incluyendo vuelos con todas las aerolí­neas (tambión low cost) y de trenes como RENFE AVE y Eurostar iDTGV.

 

La plataforma está disponible para toda Europa en franc?s, español, italiano, alemán e ingl?s.

 

Como dijo Jacques Naves, Content Partnership Manager de ViaMichelin: “Hay una gran demanda de los usuarios que están relacionadas con el transporte. El acuerdo con liligo.com nos permite tener una oferta más competitiva. Gracias a esta alianza nuestros clientes recibirán un servicio completo y los precios más atractivos”.

 

Esta nueva incorporación confirma la calidad de liligo.com como herramienta de planificación. La flexibilidad de su tecnologí­a y la amplia oferta a la que da acceso permite a cualquier sitio web integrar este buscador clave.

 

“Gracias a este acuerdo, podemos ofrecer a los usuarios europeos de ViaMichelin un servicio de búsqueda realmente exhaustivo y transparente. Nos enorgullece haber sido elegidos debido a  la calidad de nuestro servicio y de nuestra tecnologí­a por este importante miembro del mercado turí­stico a nivel internacional “, según dijo Guillaume Bril, Spain Country Manager de liligo.com.

 

 

Sobre liligo.com:

 

liligo.com es el primer buscador europeo especializado en el mundo del turismo y los viajes. Ofrece los resultados de más de 250 proveedores (agencias de viaje, aerolí­neas, low cost, turoperadores,…) permitiendo un sencillo acceso a todas las opciones disponibles en la red, ordenadas y de forma imparcial. Exhaustivo y objetivo, liligo.com no es ni una agencia de viajes ni un turoperador. Su finalidad es ayudar al internauta a encontrar el viaje que espera, de la forma más fácil y eficaz posible. Con más de un millón de visitantes únicos al mes, liligo.com ya está disponible en diez versiones locales (Francia, Alemania, España, Hungrí­a, Italia, Reino Unido, Suiza, Rumania, Austria y B?lgica). liligo.com es un producto de Findworks Technologies, una empresa joven e innovadora fundada por Pierre Bonelli en 2005 y que emplea unos cuarenta trabajadores.

 

Sobre ViaMichelin:

Filial al 100% del Grupo Michelí­n, la sociedad ViaMichelin diseña, desarrolla y comercializa productos y servicios digitales para dar asistencia a los usuarios de las carreteras europeas. Apoyados en su experiencia en el mundo de los viajes, la cual  supera el siglo, comienza a desarrollar esta actividad en 2001 con el objeto de dar un servicio a las empresas y al público en general. Su propuesta es la de ofrecer un completa gama de servicios (cartografí­a, planificación de rutas, reserva de hoteles, restaurantes, información de tráfico, turismo,…), casi todos ellos accesibles a través de diferentes medios: Internet, telefoní­a móvil, iPhone, PDA, sistemas de navegación,…

En 2010 se crea la nueva lí­nea para viajes dedicada a la planificación y recopilación de contenido basado en la Guí­a Verde de Michelí­n, lo que ha mejorado aún más su servicio de asistencia.

Nombre: julieta garcia
Teléfono: +33.(0)1.55.28.97.21
Fax: N/A
Dirección: 4 allée verte
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com