Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Libros de bachiller del Ministerio de Ecuador

Descarga gratis todos los libros que facilita el Ministerio de Ecuador, relativos a los cursos de bachiller.

 

El Ministerio de Educación de Ecuador anuncia la disponibilidad gratuita de descarga de los libros relacionados con los cursos de bachiller en su página web http://libros.ec. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el acceso a la educación en línea y la democratización del conocimiento.

Acceso gratuito a recursos educativos de calidad

A través de esta plataforma digital, los estudiantes y docentes de bachillerato tendrán acceso a una amplia variedad de recursos educativos, incluyendo manuales, guías, textos y otros materiales de apoyo, todo ello totalmente gratis.

Alternativa educativa accesible y práctica

Con la implementación de esta plataforma, el Ministerio de Educación busca ofrecer una alternativa educativa accesible, práctica y de calidad para los estudiantes y docentes de bachillerato en todo el país, incluyendo a aquellos que no pueden acceder a libros físicos o que tienen dificultades económicas.

Además, esta plataforma también es una herramienta valiosa para aquellos que prefieren la educación en línea o necesitan complementar su aprendizaje con materiales adicionales.

Fácil acceso y selección

Para acceder a esta plataforma, los interesados simplemente deben visitar la página web http://libros.ec y descargar los materiales educativos de su elección. La página web es de fácil navegación y cuenta con una amplia selección de libros y recursos para todos los cursos de bachillerato.

Con esta iniciativa, el Ministerio de Educación de Ecuador busca fomentar la educación y el aprendizaje en línea, y ofrecer recursos educativos gratuitos de calidad a todos los estudiantes y docentes de bachillerato.

Invitación a estudiantes y docentes

El Ministerio de Educación de Ecuador invita a todos los estudiantes y docentes de bachillerato a hacer uso de esta plataforma y a aprovechar los recursos educativos disponibles en línea. Juntos, podemos hacer que la educación sea más accesible y equitativa para todos.

 

Nombre: Toni
Teléfono: 666859424
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: ALICANTE
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com