Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Pro Gamer AG [Datos del editor

Liberbank lanza, junto a PlayStation, la tarjeta de los gamers

https://www.tarjetaplaystation.com/

La tarjeta PlayStation de Liberbank supone un hito dentro del mundo gaming, siendo pionera en ofrecer garantías en cashback sobre las compras y recibos realizados a través de ella. De contratación 100% digital, la tarjeta PlayStation beneficia a sus clientes con 3 meses gratis de suscripción a PlayStation Plus. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de las características online de su consola, exprimiendo el modo multijugador siempre que quieran. Además, por ser plusers, tendrán 2 juegos gratis al mes y descuentos exclusivos, pudiendo así llevar su juego al siguiente nivel.

Por si fuera poco, quiénes se hagan con la tarjeta PlayStation gozarán de una devolución del 0,5% en PSN en sus facturas y recibos domiciliados. Sin comisiones de emisión o mantenimiento, sin esperas, y con un sencillo proceso de contratación digital, los jugadores podrán pagar como auténticos pros. Además podrán sacar dinero gratis en los más de 18.000 cajeros que Liberbank pone a su disposición.

La estética de la tarjeta es la guinda del pastel, puesto que los clientes podrán personalizarla, eligiendo entre los dos modelos disponibles. Ambas opciones cuentan con un acabado al puro estilo PlayStation. Este producto Liberbank cuenta con el respaldo y los beneficios de una tarjeta Mastercard. Entre ellos, los gamers podrán pagar en todo el mundo y aprovechar sus ventajas en ocio, deporte, cultura, etc.

Disfrutar de tus compras como un auténtico jugón ya es posible con la Tarjeta PlayStation de Liberbank. Con ella, todo serán triunfos. Y recuerda, pagar como un gamer es solo el principio.

https://www.tarjetaplaystation.com/

Nombre: Pro Gamer AG
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com