Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Publicidad Swiss [Datos del editor

Las Sociedades Holding en Malta son cada vez más atractivas para inversores extranjeros

Para quienes deseen gozar de acciones en otras empresas o cualquier otro activo, incluidos bienes inmuebles, efectivo, bienes muebles, acciones y propiedad intelectual. Las sociedades de cartera en Malta pueden ser la mejor alternativa de negocios.

Si bien Malta disfruta de un régimen fiscal favorable, hay que resaltar que no es un paraíso fiscal. Por otra parte, dado que es miembro de la Unión Europea (UE), se considera una jurisdicción onshore y no un país extraterritorial.

Por lo tanto, las razones por la que establecer una sociedad de cartera en Malta puede ser una decisión acertada, son diversas, entre ellas tenemos: La facilidad de la creación inicial de una Holding en Malta y las ventajas continuas de operar.

Cuando hay una transición de una estructura existente, se puede trasladar una sociedad de cartera extraterritorial a Malta. La entrada al territorio maltés se puede realizar mediante una continuación de una sociedad de cartera existente o a través de la creación de una nueva Malta Holding Company.

Cabe destacar que Malta permite la redomiciliación interna de empresas, que es un proceso muy fluido si las leyes del país extranjero lo permiten. De esta forma, se trata de una continuación de la empresa con sus filiales sin necesidad de establecer una nueva empresa nueva en Malta.

Creación de una nueva sociedad de cartera de Malta

Si la mudanza se lleva a cabo mediante la creación de una nueva compañía Holding, la creación es un proceso rápido y transparente de la subsidiaria o subsidiarias.

Una sociedad de cartera de Malta generalmente se establece dentro de 2 a 3 días hábiles desde que el proveedor de servicios corporativos envía los documentos.

Por lo tanto, si una empresa existente actualmente ubicada en una jurisdicción extraterritorial transfiere sus filiales a una sociedad de cartera de Malta, no habrá impuestos ni derechos de timbre de entrada.

Los sistemas fiscales de Malta cumplen con los principios de no discriminación de la UE. Además, el sistema fiscal maltés cuenta con la aprobación de la OCDE y también está aprobado a nivel de la UE.

Es por las razones anteriores que Malta atrae un gran interés como jurisdicción en sustitución de la tradicional extraterritorial. Por lo tanto, vale la pena considerar las ventajas fiscales para las sociedades de cartera de Malta y para las empresas comerciales de Malta, siempre contando con una buena asesoría profesional.

Para más información sobre el tema y otros servicios, puede consultar la página web de Foster Swiss, consultora internacional para clientes inteligentes.

Nombre: Publicidad Swiss
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Rue de Lausanne, 37, 1º etage CH-1201 Geneve (Suisse)
Provincia: A Coruña
Localidad: Suiza
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com