Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Las sillas de hostelería con mejores ofertas de HosteleriaDecor que están triunfando en la venta online de mobiliario para hostelería.

¿Buscando sillas de hostelería de calidad y económicas? En Hosteleriadecor nos sentimos muy satisfechos de ver cómo los clientes pueden amueblar o actualizar la imagen de su negocio sin tener que pagar altos costos. Tratándose de ahorro debéis de conocer de primera mano la gran variedad de sillas con mejores ofertas que llevan la delantera en la venta online de mobiliario de hostelería. Sin duda el resultado será increíble. Por poner un ejemplo, una silla ligera, cómoda y funcional como lo es la silla Tudix de acero industrial, con brazos, realizada en acero color menta, es la pieza que se necesita para aportar ese toque particular a la atmósfera del restaurante o cafetería, además los  brazos le aporta una extra de comodidad. Es una silla muy duradera y apilable perfecta para el hogar, para acompañar mesas de comedor, mesas de estudio o mesas de cocina, en ambientes de estilo industrial retro. Otra alternativa de diseño, calidad y confort, con la que se puede ahorrar hasta la mitad del precio de partida es con el taburete industrial Mayer realizado en acero reforzado de máxima dureza y resistencia que aúna seguridad inigualable.


Ahora, si buscas un taburete de materiales brutos para un estilo industrial puro y duro y que presenta una estética urbana, tienen el mayor descuento en el pack 4 taburete industrial Tudix con respaldo, en color gunmetal. Es una pieza de diseño que se verá genial ya sea en una cocina americana o junto a una mesa alta para un ambiente retro industrial y atrevido. Otra compra inteligente para disfrutar de ese toque de modernidad en un comedor es la silla industrial Ulisses en acero. Es una silla de diseño genial en el comedor gracias a sus líneas puras, perfecta para crear un ambiente factory digno de los lofts más encantadores. Ya para terminar, un mueble de gran valor decorativo que aportará sobriedad y elegancia con una estética adaptada a los tiempos actuales es la silla apilable Monoblock en polipropileno con un diseño sencillo y confortable que quedará de maravilla ya sea en ese rincón encantador, en el salón o donde sea que la uses. Es un mueble de fácil limpieza, con un sencillo trapo húmedo, jabón y agua. Aprovéchate de las mejores ofertas que tienes en Hosteleriadecor.com en la venta online de mobiliario para hostelería

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com