Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Las ruedas industriales de SobrantesDeStocks aún más rebajados que de habitual.

Las ruedas industriales de Sobrantesdestocks.com que por esta temporada están aún más rebajadas que de habitual son la mejor oportunidad para darles el mejor terminado a los muebles de palets o potencializar la funcionalidad de jaulas, rolls, carros y contenedores. Su amplio catálogo incluye una gran variedad de ruedas industriales que facilitan la movilidad de cargas pesadas, ruedas giratorias, ruedas fijas, ruedas con y sin freno, ruedas de pvc, ruedas de poliuretano, ruedas de goma y ruedas de nylon. En general son ruedas resistentes y duraderas que para una mayor adaptabilidad se consiguen en diferentes tamaños de diámetro.


Para empezar, en cuanto a ruedas fabricadas en pvc, vale la pena tener en cuenta el precio super rebajado que tiene tanto las ruedas giratorias con freno, doble rodamiento como las ruedas fijas de pvc con soporte medio. Estas 2 versiones están disponibles en diametros de 100 y 125 mm, en pvc color negro, con 32 mm de ancho de la rueda, y una capcidad de carga de 110 kgs. Por otro lado, con una alta resistencia al desgaste, a los impactos duros y a aceites, grasas y agentes de limpieza, encontramos las muy conocidas ruedas de nylon, en esta variedad es de destacar el importante descuento que tienen las ruedas fija de nylon doble rodamiento, color verde, con diámetro de 125 mm, con ancho de 45 mm, rodamiento de acero y una capacidad de carga de 290 y/o la rueda monobloque de nylon natural 250 mm, en estado usado en buen estado, con un diámetro de 250 mm, ancho 55 mm, en color natural.


Con un super descuento encontramos las ruedas de alta resistencia en hierro fundido, entre estas la rueda fija de hierro fundido color natural, ancho 50 mm, disponible en diámetros de 150 y 200 mm y capacidad de 400 y 500 kg y cojinete rodillo cilíndrico. Como se puede ver estas super rebajas son la oportunidad de comprar ahorrando las ruedas industriales para llevar a cabo esos proyectos de la manera más económica.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com