Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Mauricio Alcantara [Datos del editor

Las reformas de baños es uno de los tipos de reformas más demandados en la actualidad.

El baño es, junto con la cocina, el punto donde más problemas se producen, principalmente de fontanería. Muchas de las solicitudes de reforma integral de baño se deben a problemas de humedad en el piso de abajo (causados por una mala instalación de fontanería de la ducha, bañera, desagües o tuberías), o por problemas de que los desagües no tragan bien porque no tienen inclinación. Las instalaciones de fontanería antigua están hechas con unos materiales que con el tiempo se estropean y se vuelven permeables.

La mejor solución para estos casos suele ser el cambiar toda la fontanería del baño por una nueva mediante una reforma integral.
En otras ocasiones, los clientes nos contactan porque el baño se ha quedado desfasado. En estas ocasiones, se puede hacer un presupuesto de reforma de baño mucho más barata y rápida. En reformas integrales Madrid te ofrecemos todo un abanico de posibilidades para cambiar la estética de tu cuarto de baño y que parezca otro mucho más moderno. Podemos cambiar la bañera por un plato de ducha, cambiar el suelo, el alicatado de las paredes, utilizar pinturas especiales… Nos diferenciamos de la competencia porque nos implicamos en cada proyecto e intentamos buscar siempre la solución con un presupuesto más ajustado, y más beneficiosa para el cliente.

¿Qué incluye una reforma integral de cuarto de baño?
Sustitución completa de la instalación de fontanería del cuarto de baño. Esto incluye cambio de tuberías, bajantes, desagües, etc. Empleando siempre materiales homologados de la máxima calidad. En este punto, podemos mover los elementos de sitio (ducha, wc, lavabo, etc)
Renovación de la instalación de electricidad y creación de nuevos puntos de luz si lo desea el cliente.
Cambio de suelo por uno apto para cuarto de baño, generalmente suelo cerámico.
Cambio de alicatado, o sustitución del mismo por alisado de pared y pinturas especiales para cuarto de baño.
Renovación completa de todos los elementos del cuarto de baño (bañera, ducha, lavabo, grifería, inodoro, bidé, etc) y mobiliario (muebles etc).
Limpieza.

Para tener presupuesto para una reforma integral de cuarto de baño, no dudes en contactarnos. Reformas integrales Madridte ofrece la mejor solución para tus necesidades.

Nombre: Mauricio Alcantara
Teléfono: 644 73 40 50
Fax: N/A
Dirección: Calle Sanra Comba 10
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com