Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Las mesas con palets que debes tener en cuenta para decorar tu casa

Estamos con el verano encima pero aún estás a tiempo para cambiar y embellecer la terraza de tu hogar o de tu restaurante. Terrazaconpalets.com tiene un monton de ideas para animarte, entre estas, un abanico de mesas novedosas y fantásticas hechas con palets que aportan ese toque único y encantador en la decoración de cualquier estancia. Tienes a buen precio una gran variedad de mesas para terrazas o jardín hechas con palets reciclados, mesas de centro con palets, mesas con ruedas, mesas con cerco, mesas altas y mesas bar bobina.


Son muchísimas las terrazas de bares y restaurantes, y también terrazas de hogares, que utilizan los palets para la decoración y el mobiliario. Es una tendencia que se ha extendido no solo en la decoración de ambientes de interior sino que ha tenido auge en los ambientes de exterior y en esta ocasión destacaremos un abanico de mesas con palets que merecen ser tenidas en cuenta por sus grandes diseños y bajos costos...


Un ejemplo son las mesas de centro tan útiles como elegantes, entre ellas nos encantó la Mesa de Centro Palet con Ruedas Giratorias en PVC fabricada a mano a partir de palets de madera reciclados. Está acabada con ruedas giratorias con freno negras para facilitar su movilidad. Con esta palet mesa aportarán la calidez y la viveza que tanto eleva la decoración de cualquier estancia. Combinar la decoración con poufs, sofás y mesas hechas con palets, da lugar a un ambiente de estilo retro vintage, ya sea en espacios pequeños o en grandes jardines o terrazas.


Otra gran opción en cuanto a precio, pues tiene un gran descuento es la mesa palet de centro con ruedas Nature, elaborada con madera de pino reciclada y pertenece a la colección Nature de Crea Collection al igual que la mesa de pino macizo, elaborada con madera pino de embalaje que está a la venta con el mejor precio.


Un elemento que no solo decora un espacio sino que presta gran utilidad es la mesa palet TV con ruedas, este mueble de diseño de estilo industrial tiene acabado natural sin pintar y sin barnizar. Ideal para dar un toque retro a las estancias de tu hogar. Combínala con más muebles del mismo estilo y consigue una decoración original y un espacio sostenible.


Otro elemento de la colección Nature de Crea Collection, de gran versatilidad es la mesa Expositor con madera de pino reciclada, de hondo el cajón tiene 12,5 cm. Maravilloso mueble multifuncional de un marcado estilo rústico que puede ser empleado en jardinería, herbolarios, fruterías o simplemente como complemento decorativo en nuestro hogar. Qué mejor forma  de presentar productos procedentes de la tierra, que con estos muebles reciclados, naturales y sostenibles.


Con un acabado natural sin barnizar la mesa cuadrada y la mesa rectangular con un diseño escandinavo, realizadas en madera de pino macizo natural con acabado en superficie natural, preparada para pintar y barnizar, es una idea genial como mueble auxiliar que puedes utilizar tanto en interiores como en exteriores siendo perfecta para espacios chill out.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com