Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Las mesas auxiliares que debes tener en cuenta para decorar tu casa

Los detalles sí importan y además aportan ese toque cálido a la hora de decorar un espacio, por ello se le debe dar la debida importancia a esas pequeñas mesas auxiliares que además de decorar son sensacionales piezas de gran utilidad. Mueblesvintage.com cuenta con una sección de mesas auxiliares de calidad y buen diseño, que lucirán genial en diferentes tipos de interiores. Su muy selecto catálogo incluye mesas auxiliares vintage de madera y metálicos, con cajones y de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.


Date un paseito por la web y podrás descubrir no solo los históricos descuentos, sino también la gran variedad de estilos y diseños, las hay en diferentes líneas, como la mesa auxiliar iCub elaborada en madera de pino y hierro lacado, Su robusta estructura rectangular y sus líneas sobrias, hacen de esta mesa baja industrial un imprescindible para todos los interiores de estilo loft. También hay diseños para los amantes de los cajones y las baldas como en el caso de la mesa auxiliar modelo Parma elaborada en madera de teka que ofrece generosos espacios de almacenaje y por su asociación de acero inoxidable y la madera teka quedará perfecta en un salón de estilo ecléctico.


Con un sorprendente diseño, la mesita auxiliar revistero en hierro y madera, es ese detalle decorativo que cambiará todo. Esta pequeña mesa es muy funcional gracias a su amplio espacio para guardar ordenadamente revistas de todo tipo. Para un interior moderno o vintage, una gran elección podría ser la mesita auxiliar tablero en dm natural. Bonita, en tendencia y resistente, es esta encantadora mesa que no pasará desapercibida durante las veladas entre amigos. También están a la venta la mesa de centro carro antiguo Bristol y la mesa de centro carro Boston y si el estilo industrial de estas mesas no es suficiente para dar ese toque original, tienes la mesa de centro antiguo carro industrial de carpintería. Son mesas que además de decorativas también son muy prácticas.


Con la mesa baja bidón de estilo industrial, sorprenderá a tus invitados con la reutilización de un bidón de hierro de 60 litros. Es perfecta para restaurantes, terrazas o bares donde se pretenda crear un espacio muy característico y genuino. En todo un clásico se convierte la mesita auxiliar en hierro oro viejo. Con esta mesa completará a la perfección la decoración del salón, ya sea vintage o exótico. Quedará genial al lado de un sofá tanto si se le coloca una sencilla lámpara o una planta verde, llenará de encanto el ambiente. ¡Atrévete a convertir las mesitas auxiliares en las protagonistas de un ambiente romántico y funcional !

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com