Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Ciencia

Hank Hogan [Datos del editor

?Las mejor idea es la acción? (SciNet Foundation)

La fundación SciNet (Science Network) suministra miles de unidades m?dicas de emergencia, además de otras especialidades como oftalmolog?a, odontolog?a, obstetricia, electro-medicina y m?dulos con m?quinas expendedoras que suministran consumibles sanitarios, sueros, jeringas y material farmac?utico.

Más de 500.000 niños se quedan ciegos al año como consecuencia de estos trastornos. 124 millones de niños en todo el mundo no consumen suficiente vitamina “A” en su dieta. Si aumentara la cantidad de vitamina A en la alimentación infantil se podrí­an evitar entre un millón y dos millones de muertes al año de niños menores de cuatro años.

 

Los módulos disponen de todo lo necesario para funcionar con autonomí­a incluso en sitios que carecen de cualquier infraestructura. Además de atender urgencias m¿dicas, estos contenedores atienden especialidades como electromedicina, oftalmologí­a, odontologí­a y obstetricia. Asimismo, incluyen un módulo con máquinas expendedoras que suministran consumibles sanitarios como sueros, jeringas, pinzas, material farmac?utico, etc.

 

Las unidades de emergencia y las mini-plantas operarán conectadas al Sistema Operativo del Comercio Internacional (World Trade System) de Scinet Corporation. Es una base de datos mundial que da acceso a 60 millones de referencias de mercancí­as, materia primas, productos y servicios, a través de operaciones automáticas y certificados digitales de intercambio.

 

Más información en www.scinet-corp.com y www.scfoundation.eu

 

Nombre: Hank Hogan
Teléfono: +34 660687964
Fax: N/A
Dirección: Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com