Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

tellows [Datos del editor

Las llamadas molestas se apoderan de México y España. El Informe Anual de tellows revela los tipos de llamadas más reportados durante el 2019


El informe anual elaborado por tellows contiene información sobre las tendencias de llamadas spam 2019, e incluye información referente a los tipos de llamada que los usuarios de diferentes países reciben y muestra datos acerca de cuáles son los países con usuarios más comunicativos, es decir, que realizan más valoraciones en tellows sobre posibles números spam o estafa.

En México, según las estadísticas obtenidas por tellows no ha habido gran cambio en cuanto a los porcentajes según los que se distribuyen los tipos de llamada con respecto al año 2018. La estafa telefónica sigue liderando el ranking en llamadas más reportadas por los usuarios con un total de 36%, situándose en segundo lugar y con un 30% las llamadas calificadas como acoso telefónico. El tercer lugar, es ocupado por el tipo de llamada empresa de cobranza, con un total de 17%. Los porcentajes más bajos se refieren al tipo de llamada de ping y sondeo de opinión, en concreto, se sitúan en torno al 1% por lo que son apenas perceptibles.

En España, el tipo de llamada que más ha sido reportada según los usuarios de tellows a lo largo del 2019 ha sido el acoso telefónico con un 36% y en segundo lugar la estafa telefónica con un 20%. En tercer lugar, los usuarios han situado a las empresas de cobranza con un total de 17%. Estas estadísticas siguen manteniéndose similares a las del año 2018, siendo los porcentajes relacionados con el tipo de llamadas desconocido y de concurso muy bajos, situándose cerca del 1%.

Respecto a los números más buscado y reportados por los usuarios en tellows, en España éstos han sido números relacionados en su mayoría con compañías telefónicas, en concreto la empresa Vodafone ha recibido numerosas calificaciones negativas por parte de la comunidad. En cuanto a México, la mayor parte de los números sospechosos de los cuales los usuarios han informado pertenecen a la compañía HSBC y han recibido una calificación tellows de 8.

Para conocer más información y datos estadísticos puedes consultar nuestra última entrada en el blog de tellows https://blog.tellows.es/2020/01/crees-que-las-llamadas-spam-no-son-un-problema-despues-de-echar-un-vistazo-a-nuestro-resumen-anual-cambiaras-de-opinion/

Nombre: tellows
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com