Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
resid superior

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Las jaulas metálicas y contenedores con mayor descuento de Mantenipal que están triunfando en la venta por internet

Una de las secciones de Mantenipal de gran demanda por sus precios sin competencia y el amplio y versátil catálogo de productos que benefician el sector industrial es la de jaulas metálicas y contenedores. De ahí que si de economía se trata, lo ideal es aprovecharse de las mejores ofertas en este tipo de elementos que optimizará los diferentes procesos de almacenaje, transporte y manejo de todo tipo de material, productos que están triunfando en la venta por internet.


Empezamos por destacar el gran ahorro que se puede hacer al comprar el roll tainer con ruedas, 2 giratorias y dos fijas, con este sistema de ruedas, la maniobrabilidad está garantizada. Está fabricado en acero galvanizado de primera calidad y es totalmente desmontable. Una solución económica y práctica para el movimiento de carga pesada dentro de la empresa es el carro fenwic industrial amarillo con asa y estructura de metal pintado. Aunque es usado, está en buen estado, garantizando así una funcionalidad óptima. Por otro lado, en el tema de elevación, una oferta que no se puede dejar pasar por su increíble descuento es la mesa uso industrial hidráulica Modelo AY-1500-MH, con una capacidad de 1500 kg y 70 impulsos para máxima altura.


Encontramos también estas ofertas en productos que contribuyen a un buen almacenamiento o transporte de líquidos no contaminantes y en este caso es de destacar el descuento de más de la mitad del precio de partida que tiene el contenedor IBC con palet usado 1000 lts. Es un contenedor de HDPE color natural con jaula de tubo de acero galvanizado y palet de plástico con patines y ha contenido solo productos alimenticios. Por otro lado, en cuanto a contenedores para almacenamiento, reciclaje o traslado de todo tipo de piezas grandes o pequeñas de gran peso disponen de un precio de oferta en el cestón metálico con puerta, elaborado en chapa con acabado en pintura color azul Ral 5010 o en otro color a elegir. Aprovecha para comprar las jaulas metálicas y contenedores con el mayor descuento en Mantenipal.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com