Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Las carretillas de mano tienen este 2022 hasta un 20% de descuento en Ruedas Industria.

En Ruedasindustria.com empezamos el año 2022 con descuentos de hasta el 20% en una gran variedad de carretillas de mano para que le sea más fácil a nuestros clientes equipar su empresa con los elementos que se necesitan para la manipulación de cargas pesadas como envases líquidos y paquetería. Contamos un amplio catálogo que reúne desde las tradicionales carretillas manuales de dos manos, mesas hidraulicas, transpaletas manuales, pasando por las transpaletas de pala ancha, de pala larga, hasta las transpaletas escala y transpaleta tijera y lo mejor con descuentos insuperables.


Podemos empezar destacando el gran descuento y grandes ventajas que ofrece las transpaletas como ese sistema sencillo y funcional para el levantamiento y movimiento de carga, algunas vienen con ruedas vulkollan con válvulas de seguridad por sobrecarga, como en el caso de las transpaletas Escala 2000 kg Modelo AY- 2000 - TE. Con una capacidad máxima de 2000 kg, escala de 0- 2000 kg. y las transpaletas de perfil bajo Modelo AY- 155 PB con rodillos metálicos y capacidad de 1500 kg. Son transpaletas con sistema de descenso controlado, pistón cromado. Otra variante con la que se puede ahorrar algunos euros es la transpaleta pala corta y ancha Modelo AY- 2500 - PCA, cuenta con ruedas de nylon, horquilla 1000 x 685 mm, capacidad máxima 2000 kg.


Por otro lado encontramos una solución que proporciona mayor estabilidad y menores riesgos para el operador cuando se necesita mayor longitud sin aumentar su ancho, en este caso nos referimos a las mesas hidráulicas que eviten que las tijeras sobresalgan. Para ello disponen de un precio con descuento en la mesa hidráulica modelo AY-1500 - MH con capacidad máxima de 1500 kg y 70 impulsos para máxima altura. Ahora, con menor capacidad de peso disponen de la mesa hidráulica 500 kg modelo AY-500-MH con capacidad máxima de 500 kg y 40 impulsos para elevación máxima de 900 mm. Como podéis ver, es la oportunidad para comprar a bajo coste los elementos más funcionales para la manipulación de cargas pesadas en Ruedasindustria.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com