Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Las carretillas de mano tienen el mejor precio del año en RuedasIndustria

Para nuestros clientes, los que quieren optimizar el manejo de cargas pesadas dentro del almacén o empresa ahorrandose algunos euros, pues Ruedasindustria.com lo hace posible con los mejores descuentos del año en un abanico de carretillas de mano. Contamos un amplio catálogo que reúne desde las tradicionales carretillas manuales de dos manos, mesas hidraulicas, transpaletas manuales, pasando por las transpaletas de pala ancha, de pala larga, hasta las transpaletas escala y transpaleta tijera y lo mejor con descuentos insuperables.


Podemos empezar destacando el gran descuento y grandes ventajas que ofrecen las transpaletas como ese sistema sencillo y funcional para el levantamiento y movimiento de carga, algunas vienen con ruedas vulkollan con válvulas de seguridad por sobrecarga, como en el caso de las Transpaletas Escala 2000 kg modelo AY-2000- TE con una capacidad máxima de 2000 kg, escala de 0- 2000 kg y sistema de descenso controlado. Otro medio muy utilizado para la manipulación de cargas pesadas como envases líquidos y paquetería son las muy conocidas carretillas de mano que en esta temporada tienen precios de oferta insuperables, entre estas os proponemos 3 opciones que dependiendo la necesidad será la solución práctica y económica. La primera opción es la Carretilla 2 Manos 350 kg Modelo AY- 350- RN con ruedas neumáticas de 260 mm. La segunda opción es la Carretilla 2 Manos 300 kg Modelo AY-350-CN R/IMP con ruedas impinchables de 260 mm. Con mayor capacidad de carga y también con ruedas impinchables disponen de un buen precio en la Carretilla 2 manos 350 kg Modelo AY-350- RM R/IMP. Estas son carretillas industriales manuales, son resistentes y de calidad.


También hay disponible la versión de Carretilla para Construcción 150 lt con ruedas neumáticas y fabricada en acero soldado. Es un elemento indispensable en las obras de construcción ya que por su geometría y tamaño permite transportar grandes cantidades de material, garantiza gran estabilidad. Como podéis ver, es la oportunidad para comprar con descuentos irrepetibles las carretillas de mano para tu almacén en Ruedasindustria.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com