Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Las carretillas de mano con mayor descuento de RuedasIndustria que están triunfando en la venta por internet

Conociendo la importancia de las carretillas manuales de cara a la entrega de domicilios, transporte de paquetería y mayormente en las empresas de logística y pensando en favorecer a nuestros clientes con los mejores precios, en Ruedasindustria.com tienen con el mayor descuento las carretillas de mano que van punteando en la venta por internet. Disponemos de carretillas manuales de dos manos, mesas hidráulicas, traspaletas manuales, traspaletas de pala ancha, de pala larga, traspaleta escala y tijera.


Podemos empezar por destacar el increíble ahorro que se puede hacer con la traspaleta de pala ancha modelo AY-2500- PA con capacidad de 2500 kg y la traspaleta industrial tijera modelo AY 1000-TT con una capacidad de 1000 kg. Son traspaletas industriales que cuentan con una características inmejorables entre estas sus ruedas de poliuretano y pistón cromado, válvula de seguridad por sobrecarga y descenso controlado entre otras. Otra variante muy económica debido a su gran descuento es la traspaleta manual de perfil bajo modelo AY-1500- PB. Es una traspaleta manual industrial con ruedas vulkollan y rodillos metálicos. En cuanto a las galvanizadas, tienen la oportunidad de ahorro en la traspaleta industrial galvanizada modelo AY- 2000- GAL con ruedas de nylon, capacidad máxima de 2000 kg y todas las prestaciones para un buen desempeño.


Finalmente encontramos las mesas hidráulicas con capacidad máxima de 500, 750 y 1500 kg, pero por su insuperable descuento hablaremos de la mesa hidráulica 500 kg modelo AY- 500-MH con capacidad máxima de 500 kg, ruedas 127 mm y 40 impulsos para una máxima altura. Como se puede ver es el momento perfecto para comprar con el mayor descuento las carretillas manuales para tu empresa

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com