Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Las cajas uso industrial que debes tener en cuenta para equipar tu almacén

Todocajas.com es la tienda que cuenta con el más amplio stock de cajas de plástico de todos los tamaños, colores y con las características necesarias para almacenar, transportar o exponer cualquier tipo de mercancía. Una sección de gran demanda es la de cajas de plástico para uso industrial, sección que reúne diversas referencia de cajas tanto nuevas como usadas, pero lo mejor es que siempre tendréis las mejores ofertas del sector para que puedas equipar tu almacén ahorrandote un dinero.


En su amplio y versátil catálogo encuentran cajas industriales, desde las más sencillas y chicas hasta las más grandes, de alta resistencia y confiables para desempeñarse con mucha satisfacción en sectores tan diversos como automoción, industria auxiliar, distribución de alimentos, productos cárnicos, lácteos, farmacia, pesca, etc.. Lo más destacable son los descuentos que van desde el 10% hasta el 74% en algunos casos.


Para empezar destacaremos el buen precio de la Caja Encajable y Apilable Usada. Esta referencia de cajas son apilables y encajables, Max Inest con barra de soporte amovible para el encajado y apilado, con base reforzada para manipulación industrial. Es la mejor opción para el manejo y transporte de alimentos envasados, frutas y verduras. Hay que mencionar sí o sí los precios tan disminuidos de las cajas norma europa nuevas o usadas y que son aptas para la logística de todo tipo de industria, desde automoción, piezas de ingenieria, artículos eléctricos o en otros ámbitos muy diferentes. Están a la venta en diferentes tamaños y especificaciones.


Si se busca optimizar el espacio de almacenaje de cajas vacías y ahorrar dinero, os recomendamos la Caja ventilada Plegable que tiene un importante descuento. Es una caja inteligente, de diseño robusto encajable, con lock System ventilada, es de plástico, material que garantiza alta resistencia y durabilidad, haciendo posible su reutilización cuantas veces la puedas necesitar


Otro producto que se debe tener en cuenta son las cajas eurobox gris disponibles en varios tamaños y diseños como por ejemplo la caja eurobox frente abierto, la eurobox con asas abiertas, la caja eurobox con base y paredes sólidas. Estas ofertas aplican igualmente en las cajas de plástico industrial integra, son cajas de logística y seguridad tan fundamental para transportar material valioso. Están a la venta en varias dimensiones para facilitar un amplio rango de aplicaciones. También disponen de las funcionales gavetas azules apilables, de diseño resistente y práctico para ordenar y almacenar piezas pequeñas.  Si quieres equipar tu almacén con economía, apresúrate y compra cajas industriales en Todocajas.com


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com