Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Las cajas uso industrial a la venta online en Todo Cajas tienen este mes hasta un 61% de descuento

Ya para finalizar el año Todo Cajas está realizando ofertas de hasta el 61% de descuento en una amplia variedad de cajas de uso industrial para almacenar correctamente el material de tu empresa. Aparte de las cajas industriales disponen de una amplia variedad de cajas de plástico plegables, apilables, encajables, ya sea para uso agrícola, para pesca, para alimentación, en fin, cajas eficientes y económicas para el almacenaje y transporte de casi toda clase de productos.


En esta ocasión destacaremos la gran economía que se puede lograr en el apartado de caja plástico para uso industrial que reúne diversas variantes que van desde las muy conocidas cajas norma europa, cajas plegables, cajas encajables hasta cajas de logística y seguridad y tapas para cajas. Para empezar, contamos con cajas norma europa, nuevas o usadas con increíbles ofertas y disponibles en una gran variedad de modelos y dimensiones; sólidas, rejillas, apilables, con frente abierto, con asas, etc. Una variante muy utilizada es la caja eurobox y en esta ocasión vale la pena aprovecharse del 61% de descuento que tiene la caja usada Eurobox Cerrada Gris 60x80x23,5 cm elaborada en polietileno de alta densidad,es apilable, con base y paredes cerrada, con 2 asas en el lado largo y 2 asas en el lado corto, con un volumen de 87 litros. Otra opción que resulta muy económica por su gran descuento es la caja Eurobox de plástico Gris 40x60x33 cm, con base y paredes sólidas, asas abiertas y 65 litros de capacidad.


Sorprende los descuentos imperdibles que se consiguen en las cajas encajables por lo que destacaremos 2 variantes de cajas con hasta el 60%, la primera opción es la caja de plástico Azul con 4 Asas 59x99x35 cm la segunda opción es la caja de plástico azul con 4 asas 59x80x17,5 cm, ambas en estado usado, pero en buen estado, con base y paredes cerradas. Estos son modelos de cajas de plástico sencillo, resistente, que permiten muchas aplicaciones. Por otro lado, en cuanto a cajas de logística y seguridad encontramos una opción de ahorro muy favorable en la caja industrial Integra Azul Sólida 40x60 cm, con volumen de 78 litros. Son cajas encajables de base y paredes sólidas, con tapa, ideales para distribución y transporte de material valioso con seguridad antirrobo. Como podéis ver, estos descuentos de Todocajas.com son la oportunidad de comprar las cajas de uso industrial ahorrando algunos euros.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com