Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Las cajas de plástico que debes poner en tu empresa antes de que finalice 2019

Si hablamos de cajas de plástico, sin duda hablaríamos de Todocontenedores.com donde los clientes pueden disfrutar no solo de la variedad, sino que también le apuesta fuerte a la calidad y la resistencia. Son productos que se venden online con costos mucho más asequibles que en otras tiendas. De hecho, dependiendo de la estrategia de producción de tu empresa podrás tener acceso fácil y rápido a una abanico de cajas nuevas o usadas ideales para el sector industrial, agrícola y alimenticio.


Cuando decimos que podrás tener fácil y rápido acceso al producto que necesitas es porque la web esta clasificada por categorías por lo que podemos empezar por mencionar la sección de cajas de plástico usadas donde encuentras desde cajas norma europa en diferentes dimensiones y modelos hasta cajas azul integra igualmente en varias dimensiones, pasando por las funcionales gavetas de plastico. Son cajas que aunque son de segunda mano garantizan las mismas propiedades de una caja nueva pero con costos más rebajados.


También vemos otra variedad de cajas que son plegables, son cajas demostrables, ideales para el transporte y almacenaje de productos que generan gran ahorros de espacio y dinero en la logística de retorno. Las puedes elegir con base y paredes rejilladas, base y paredes sólidas, con una estructura lisa que protege el contenido y los laterales rejillados que brindan ventilación para mantener frescos los productos. Disponibles en varios tamaños y colores.


Ya pasando a las cajas tellus encontramos una variedad de cajas con base y paredes sólidas, en diferentes modelos, color natural, color verde, azul y rojo. Seguidamente podemos apreciar la gran importancia de las cajas integra, son encajables y apilables con tapa, ideales para la distribución de productos pero lo más destacable es que son cajas de logística y seguridad para transportar material valioso con seguridad antirobo. Imposible no mencionar las cajas euro, tan conocidas y apreciadas por su calidad, versatilidad y resistencia. Las consigues rejilladas y sólidas y en diferentes medidas. Modelos que han tenido gran demanda como la caja eurobox sólida, con frente abierto, con asas abiertas, sin asas, y generalmente de color gris.


Otra variedad de gran demanda son las que benefician al sector hortofrutícola o sean las cajas agrícolas, ya sean rejilladas o sólidas especializadas para el transporte y almacenaje de legumbres y frutas. Para usos similares están las cajas alimentación donde consigues  la cubeta de manutención apilable, cubetas apilables encajables con asas, cajón apilables encajable rejillado, caja plastica cárnica, etc. Todos son recipientes aptos para en manejo y transporte de alimentos al igual que las cajas de pesca que son cajas apilables, encajables y de fácil limpieza.


Una sección muy visitada por los amantes del bricolaje es la de cajas piezas donde encuentras desde cajas bandejas y las tradicionales cubetas especializadas para el almacenaje de tornillos y piezas pequeñas. En cajas industriales encuentras con buenos descuentos cajas plásticas apilables, encajables y plegables ideales para usos industriales. Para los presupuestos más apretados está la sección de cajas sobrantes de stocks con una diversidad de cajas con descuentos que van desde el 12% al 74%. Son cajas plásticas seminuevas y nuevas sobrantes de producción. Otra gran oportunidad de ahorro la tienes en las cajas plastica gris con tapa, la caja apilable en polipropileno azul y en gavetas plásticas, etc.


También podrás disfrutar de buenos precios en las cajas para almacenamiento donde encuentras arcones, contenedores para el almacenamiento y transporte seguro de herramientas, arena y toda clase de accesorios.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com