Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Las cajas bricolaje que no deben faltar en tu empresa en la vuelta al trabajo

Todocajas.com es una tienda con una amplia trayectoria en la venta online de todo tipo de cajas y contenedores para uso industrial, hogar y hostelería con grandes prestaciones para almacenar, transportar o exponer toda clase de productos. Una sección de mucha demanda entre los que aman hacer mantenimiento o reparación por su propia cuenta es la de cajas bricolaje, sección que reúne un abanico de gavetas de plástico en diferentes variantes y tamaños, cajas de herramientas en chapa, cajas de herramientas plásticas y los multifuncionales multibox.

Elige las cajas que necesita tu empresa, confiando en que podrás hacer tus compras online con el mejor precio del sector. Teniendo en cuenta que para un almacenaje seguro y organizado de tu material dispones de los mejores precios en gran variedad de cajas gavetas apilables elaboradas en polipropileno, con un diseño robusto y compacto, estas gavetas son ideales para ordenar y almacenar piezas de tamaño reducido y optimizar espacio a la vez, disponibles en diferentes referencia con diferentes medidas que permiten ser adaptadas a diferentes necesidades, cuentan con un volumen interior máximo y amplia apertura frontal que facilita el llenado y el acceso al contenido, son muy utilizadas en almacenes, ferreterías, talleres de recambio y para los amantes del bricolaje son perfectos contenedores de herramientas y elementos de diversos tipos indispensables en esta afición.

Otro elemento de mucha utilidad es el Trail Box al ser una caja de herramientas con ruedas, elaborada en polipropileno y hecha en función de la comodidad y la facilidad de transportar herramientas evitando al máximo la fatiga. Con bandejas, estuches y tapas que aportan las mejores condiciones para una perfecta organización de su contenido. No se puede ser indiferente ante un producto con las prestaciones y el bajo coste del Multibox N°1 compuesto por un módulo más 4 estuches en polipropileno + asa, es una magnífica opción para optimizar el almacenamiento y clasificación de toda clase de materiales o productos de tamaño reducido en el sector de la industria, ferretería, farmacéutica, química, mobiliario de taller, etc. En toda clase de trabajo, talleres, industrias, construcción y también en el hogar, vemos con frecuencia la utilidad que brinda una caja de herramientas.


Desde las más sencillas y chicas hasta las más grandes, hoy en día constituyen un medio indispensable y útil para guardar y transportar herramientas, tales como martillos, destornilladores, alicates, llaves y componentes en general, o para almacenar elementos indispensables para construir, reparar etc, tales como clavos, tornillos, tuercas, arandelas en fín, de todo. Para este fín hay disponible al mejor precio del mercado Cajas de Herramientas metálicas, elaboradas en chapa de acero, cierres metálicos y acabado en pintura epoxi y Cajas de Herramientas plásticas, elaboradas en polipropileno, según la referencia viene dotadas de bandejas y estuches para una perfecta funcionalidad.


Aprovecha los precios más reducidos del sector en esta amplia variedad de cajas bricolaje, solo en Todocajas.com


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com