Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Las cajas automoción con mayor descuento de TodoCajas que están triunfando en la venta por internet

Comprar las cajas para tu empresa ya no supone altos costos, gracias a los precios de oferta de tiendas como Todocajas.com sitio de referencia en economía y facilidad de compra, de hecho actualmente disponen de cajas automoción con mayor descuento, ideales para el almacenaje o transporte de productos, que han tenido gran demanda en la venta por internet.


Entre las cajas de plástico a la venta para el sector automoción, encontramos con un descuento de casi la mitad de su precio de partida, la caja usada Galia Odette cerrada azul 60x40x31,5. Es una excelente caja apilable con base y paredes cerradas, con capacidad de 59 litros y con porta etiquetas. Otra variante que tiene un gran descuento y que ofrece grandes beneficios a la hora de embalar algún producto es la caja plástica Galia Verde 400x600 usada normalizada para automoción, con una rigidez máxima para la protección de piezas delicadas. Colores y taras homologados y normalizados por la industria del automóvil.


Por otro lado encontramos cajas con descuentos del 45% y 25% respectivamente, que se ajustan plenamente a las normas de la asociación VDA. En primer lugar está la caja de plástico Azul Cerrada 51,9 litros 40x60x28 cm. Es una caja usada, apilable. La otra variante de menor tamaño es la caja de plástico Azul Cerrada 25 litros usada 40x60x14,7 cm. Estas increíbles cajas son totalmente reciclables, con paredes interiores lisas para una fácil limpieza, resistentes a la mayoría de ácidos, aceites y lejías, insonorizante durante el transporte, integrado en ranuras para el flejado de la tapa y espacio para pegar código de barras. Finalmente hay que destacar sí ó sí otra caja que ofrece grandes ventajas para la industria automovilística y que tiene un estupendo 50% de descuento y es la caja Azul Cerrada 22 litros 40x60x28 cm VDA R-KLT. Es una caja usada, elaborada 100% en polipropileno, asideros ergonómicos que permiten también una manipulación manual y adecuada para manipulación automatizada, con base reticulada para un fácil apilado. Sin duda es el momento perfecto para comprar con el mayor descuento las cajas automoción en Todocajas.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com