Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Las 5 mesas de oficina que necesitas para 2020

Para entrar en 2020 con buen pie sin duda necesitas tener un ambiente de trabajo confortable. Desde mobiliario de oficina .com se han preocupado de que las mesas de oficina se puedan renovar con facilidad gracias a los descuentos que han presentado de cara a final de año. Por ejemplo tienes la mesa sobre módulo kubica con un 15% de oferta, siendo una muy buena opción de compra ya que la calidad de los materiales, con melamina, Pvc y patas y bastidores metálicos, justifican su moderado precio. Otra buena idea sería usar la mesa de estudio bristol con cajones ocultos, que gracias al 28% de descuento con el que cuenta se queda por debajo de los 200 euros, siendo una de las mesas con mejor relación calidad precio, ya que se trata de una mesa fabricada en madera de pino maciza y patas de hierro lacadas al horno con barniz epoxy translúcido.


También recomendamos para la decoración del próximo año la mesa de madera lunds, que con su estilo industrial vintage tiene un precio igual de atractivo que la mesa bristol, en realidad màs barata aún gracias al 41% de oferta que hay en estos momentos sobre ese producto, y que aporta estilo gracias a sus patas anchas triangulares con tacos regulables a modo de reguladores de altura. En la misma línea Bristol de la que hemos estado hablando encontramos también la versión con ala, la cual cuenta con un atractivo 41% de descuento, obteniendo prácticamente 2 mesas por menos de 300 euros. Y bajo la línea Boston también la encontramos en su versión de mesa alta, con 37% de descuento.


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com