Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Las 5 mejores ofertas en cajas de plástico para almacenar correctamente el material de tu empresa.

Al día de hoy, la tienda con los precios más competitivos del sector en una amplia variedad de productos se llama Topalmacen.com. De hecho en esta temporada se consiguen las mejores ofertas en cajas de plástico nuevas y usadas, muy resistentes y con las características que se requieren para el almacenaje del material de tu empresa. Todo un amplio y seleccionado catálogo de cajas de plástico plegables, apilables, encajables,agrícolas, para pesca para alimentación. Por la gran variedad de categorías en que topalmacen clasifica todo su material, los clientes pueden acceder fácilmente a los productos que buscan y a los precios más favorables.


Es bueno resaltar el ahorro que se hace con las cajas que se encuentran en el apartado de cajas usadas. Son cajas en buen estado pero notablemente más rebajadas de precio que las nuevas, por ejemplo, encontramos varios modelos de cajas norma europa entre estas destaca por su precio de oferta la caja eurobox gris frente abierto 40 x 60 x 22 con base y paredes sólidas y frente abierto. Otra gran oferta la tienes en el precio de la caja de plástico usada Odette, con base y paredes cerradas y rigidez máxima para la protección de piezas delicadas. Estos descuentos se extienden a las cajas plásticas para frutas y verduras, vale la pena tener en cuenta los beneficios que otorga la caja rejillada usada apilable. Es rejillada por lo que la buena ventilación hará que los productos agrícolas estén siempre frescos y apetitosos.


Ni que decir de los precios sin competencia en las cajas para pesca, por poner un ejemplo, el bajo coste del cajón Euro Pool cerrado. Elaborada en polietileno de alta densidad y con asas pasantes, es apilable, especial para el uso en la industria cárnica. También hay un apartado de cajas plásticas para piezas pequeñas, tornillería y montaje con los mejores precios, y una buena oportunidad de ahorro, sin duda alguna esta en la compra de la gaveta apilable plegable de plástico 59P, con un diseño resistente y práctico, con capacidad para 30 litros. Por último, siguiendo con la economía en mente encontramos con un 30% de descuento la gaveta apilable de plástico 60 x 23 x 15 cm modelo 9070, apilable, con poco uso y con la opción de separadores. Con estas grandes ofertas de topalmacen.com podrás aumentar el stock de cajas de plástico para que tu empresa esté completa y perfectamente funcional

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com