Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Las 5 mejores ofertas en cajas de bricolaje para almacenar correctamente el material de tu empresa

La tienda con los precios más competitivos en todo tipo de cajas y contenedores para uso industrial, hogar y hostelería, sin duda es todocajas.com. De hecho tienes para elegir las cajas de bricolaje que necesitas para el material de tu empresa, confiando en que podrás hacer tus compras online con las mejores ofertas. Son cajas que ofrecen grandes beneficios para almacenar, transportar o exponer toda clase de productos. Para los entusiastas de las reparaciones y mantenimiento por su propia cuenta, disponen de un abanico de gavetas de plástico en diferentes modelos y tamaños, cajas de herramienta en chapa y plásticas y prácticos multibox. Pero esta vez se trata de destacar las cinco mejores ofertas. En primer lugar, no se pueden dejar pasar el 17% de descuento en la gaveta de plástico plegable/apilable modelo 59P, sus medidas: 30.3x50x27.5 cm con una capacidad para 30 litros. De igual manera la gaveta de plástico plegable apilable modelo 56P tiene un descuento muy favorable si se tiene en cuenta que es un recipiente un poco más chica pero con un diseño igualmente robusto y compacto.


Por otro lado encontramos otro modelo de gavetas en polipropileno especiales para piezas pequeñas y con un increíble precio de oferta, un ejemplo es la gaveta azul plástica 200x300x130 mm ref, KPA 25 Blue. Son gavetas que están disponibles en varias medidas para que sea más fácil adaptarla a todo uso y necesidad. No podemos dejar en el tintero las grandes prestaciones y el precio irrepetible del multibox N°1 compuesto por un módulo + 4 estuches en polipropileno + asa, es una magnífica opción para el almacenamiento y clasificación en el sector de la industria, ferretería, farmacéutica, química, mobiliario de taller, etc. En toda clase de trabajo, talleres, industrias, construcción y también en el hogar, vemos con frecuencia la utilidad que brinda una caja para organizar y transportar herramientas. Para ello podrás comprar disfrutando de precios sin competencia en cajas de herramientas metálicas y cajas de herramientas plásticas, según la referencia viene dotadas de bandejas y estuches para una perfecta funcionalidad. Ante este gran abanico de cajas destacamos la caja de herramientas metalica modelo 505 elaborada en chapa de acero, con cierres metálicos, acabado en pintura epoxi, color rojo y contiene 5 departamentos, por sus materiales es una caja de herramientas para largo tiempo. Con estos descuentos de Todocajas.com en cajas de bricolaje podrás organizar tus materiales sin pagar altos costos.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com