Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Las 5 mejores ofertas del mes en TerrazasConPalets

Si quieres renovar el mobiliario de tu terraza o de tu jardín con muebles robustos y duraderos, pero quieres ahorrarte algunos euros, confía tus compras a terrazasconpalets.com y disfrutarás de las mejores ofertas del mes en una gran variedad de muebles y accesorios, que sobra decir, son productos que sorprenderán doblemente ya que además de ofrecer todo para crear espacios confortables, prácticos y con diseño, resultan muy económicos. Para empezar, una pieza que no puede faltar para esas reuniones con los amigos, es un cómodo sofá, para ello tienen un importante descuento en el sofá industrial Box sin brazos 4-5 plazas. Diseñado en contrachapado fenólico pino radiata selex con respaldo para cojín. Es un mueble con un diseño sobrio y atemporal que lo convencerá por su asiento aderezado con mullidos cojines de polipiel, aptos para interiores, pudiendo colocarse en terrazas cubiertas donde no reciban sol directo ni lluvia. Si buscas crear un espacio con un encantador ambiente vintage con influencias exóticas, una pieza que podrías combinar increíblemente con el sofá Box es el pouf Box industrial con cojín de polipiel y que gracias a su increíble descuento, es una gran oportunidad para crear el espacio outdoor de sus sueños sin pagar altos costos.


Por otro lado, los muebles con palets son una alternativa para decorar de forma sencilla y económica, logrando crear espacios personalizados y originales, para lograrlo tienes de primera mano dos grandes ofertas de Crea Collection, en primer lugar está el sofá Nature de pino con cojines de polipiel gris oscuro. Es un sofá de madera de pino reciclada sin pintar y sin lijar, perfecto para los amantes de las estancias relajadas y para aquellos que aprovechan todos los espacios a disposición. Igualmente hay gran ahorro en el sofá palet de pino con cajones polipiel blanco roto, compuesto de 2 palets de embalaje industrial de 80x80 cm apilados para crear una base sólida y perfecta para los gruesos cojines rellenos de espuma de densidad adecuada para aportar comodidad y resistencia. Las fundas son de polipiel 100% poliéster. Es una increíble pieza tanto de interior como de exterior cubierto, donde disfrutar de una novela o de la compañía de amigos. Para finalizar, un apartado donde se consiguen accesorios para complementar los muebles con palets es el apartado de ruedas para palets, en este tema es de destacar el increíble 70% de descuento de la rueda de 250 mm usada monobloque de nylon natural. Compra tus muebles en Terrazasconpalets.com disfrutando de las mejores ofertas del mes.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com