Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Las 5 mejores ofertas del mes en EquiposHosteleria

Si ya es el tiempo de renovar el mobiliario o el equipamiento para hostelería, o vas a iniciarte en el sector horeca pero buscas una mayor economía, no dudes en confiar tus compras a Equiposhosteleria.com donde podrás tener de primera mano las 5 mejores ofertas del mes en una multitud de productos que le apuestan por esa imagen romperdora de tu empresa. Sobra decir, que son productos que sorprenderán doblemente ya que además de ofrecer todo para crear espacios confortables y de tendencia, resultan muy económicos.


De hecho, tienes un amplio listado de productos recomendados que se caracterizan por sus diseños de actualidad, calidad y economía, por poner un ejemplo, disponen de mesas de diversos materiales y diseños aptas para hostelería pero destacaremos tres variantes que convencerán por sus inmejorables características y bajo costo. La primera variante es la mesa plegable en tubo acerado modelo 311 con un armazón de tubo acerado plastificado y tablero de polietileno inyectado. Esta mesa ofrece una larga vida útil por la calidad y resistencia de sus materiales, fácil almacenaje cuando no está en uso por ser una pieza plegable, disponible en color gris. La segunda opción que de por sí resulta muy económica por su gran descuento es la mesa en tubo de aluminio modelo 413. Con un resistente armazón en tubo de aluminio, tablero chapado en haya, colores segun carta. Es una pieza apilable con tacos reguladores. Y como una buena alternativa para los entusiastas de los muebles 100% ecológicos, está al mejor precio la mesa vintage Lunds con patas inclinadas rojas. Esta original y amplia mesa de comedor tiene un diseño industrial, con diferentes acabados de color madera y se puede transformar y reutilizar.


En cuanto a sillas, llama especialmente la atención por su gran diseño y su costo verdaderamente rebajado el sillón apilable en aluminio y madera teka modelo 268. Es un fabuloso sillón de hostelería con un armazón de tubo de aluminio, con asiento, respaldo y apoyabrazos en madera teka que dan como resultado una pieza versátil y elegante que se puede combinar con otras piezas de estilo clásico, vintage o provenzal. Otro elemento que no puede faltar en este tipo de equipamiento son las prácticas estanterías, ya que son una gran alternativa para ordenar y almacenar, para ello disponen de un insuperable descuento en la estantería Kit BricoForte ChipBoard 5 estantes. Es una resistente estantería en metal, sin tornillos, rígida que ofrece amplios estantes de fácil acceso. No dejes pasar estas increíbles ofertas de mes en Equiposhosteleria.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com