Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

Sara SP [Datos del editor

Las 3 mejores reformas de cocinas en Barcelona

3 ideas prácticas si piensas reformar tu cocina

La cocina debe tener las medidas correctas para trabajar en ella con comodidad, por eso, si te estás planteando modificar algún aspecto de este espacio, te será muy útil conocer las 3 mejores reformas de cocinas en Barcelona porque son las ideas más prácticas que podrás encontrar para obtener inspiración.

#1 Cocinas clásicas

Al hacer una reforma, lo ideal es implementar materiales de calidad con los que se pueda asegurar un aspecto fundamental: la durabilidad, que es una de las características distintivas de las cocinas clásicas.

En estas, la madera se ha convertido en uno de los aliados más usados en los últimos años, pues permite dejar unos acabados únicos con los cuales mantener el estilo tradicional.

Un ejemplo de ello, es al emplearla en los armarios. Con este material puedes diseñarlos de diferentes alturas para almacenar de forma práctica los utensilios que usas con más frecuencia y los que no. Otro punto son las encimeras laminadas que se han convertido en un elemento práctico de este estilo por ser fáciles de mantener e imitar el aspecto de la piedra natural.

#2 Cocinas de concepto abierto

Entre las reformas de cocina Barcelona vas a encontrar las de diseño abierto, Este estilo se ha convertido en uno muy práctico porque hoy día muchas personas quieren que este espacio no esté aislado del resto del hogar.

A veces, solo será necesario eliminar el muro que causa la división o hacer una apertura en la pared lo suficientemente grande para que permita la visualización. También, puedes anexar una campana extractora para deshacerte de los olores y cambiar los revestimientos a materiales más actuales.

#3 Cocinas modernas

Cambiar la cocina a un estilo más moderno es una tendencia que ha venido para quedarse. Cada vez son más los que prefieren que este espacio del hogar no solo se utilice para preparar los alimentos, sino que se puedan realizar en él múltiples tareas.

Por ello, algunos eligen incorporar a esta zona una isla, debido a que el diseño de este tipo es muy adaptable. El tamaño de esta y del mobiliario que la acompaña puede variar, lo que permite que sea bastante funcional.

También, cambiar los frentes de las puertas, eliminar los tiradores, colocar más iluminación o variar el color de las paredes a tonos más vivos, son detalles que le aportan más modernidad a tu cocina. Además, son una buena opción si tienes un presupuesto no muy alto.

Nombre: Sara SP
Teléfono: 680240501
Fax: N/A
Dirección: Avda Juan Gil Albert, 1
Provincia: Alicante
Localidad: Alcoy
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com