?La simplicidad es la ?ltima sofisticación? (Da Vinci)
La corporación Scinet ensambla unidades de producción en contenedores móviles con destino a pa?ses en desarrollo. Un potente sistema de ?mini-producción? para frutas, hortalizas, verduras, pastas y sopas deshidratadas.
El proceso de producción utilizado en el sistema de mini-plantas de Scinet consiste en la aplicación controlada de rápidas temperaturas y presiones bajas, lo cual no sólo retiene el sabor natural y original, color y nutrición (minerales, fibras, etc.) de las frutas y vegetales usados, sino tambión elimina la necesidad de añadir sabores, colores y conservantes artificiales y otros aditivos no naturales.
Los módulos disponen de todo lo necesario para funcionar con autonomía incluso en sitios que carecen de cualquier infraestructura, y se complementarán con otros tipos de mini-plantas de producción para proporcionar todo tipo de productos y servicios básicos: panaderías, agua potable, calzado, ropa, etc. Cada contenedor incluye las máquinas, cableado, tuberías e instalaciones necesarias para funcionar con autonomía en cualquier lugar, región o país.
Las mini-plantas funcionan conectadas al Sistema Operativo del Comercio Internacional (World Trade System), con acceso a más de 60 millones de mercancías, materia primas, productos y servicios, a través de operaciones automáticas y certificados digitales de intercambio comercial.