Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Cultura

Asociación ¡Âlbum! [Datos del editor

LA 'SEMANA DEL ÁLBUM' CELEBRA LA CLAUSURA DE SU TERCERA EDICIÓN CON UNA ACTIVIDAD MULTITUDINARIAEN CASA DEL LECTOR

La tercera edición del festival literario ‘Semana del Álbum’ llega a su fin después de dos semanas con programación en cinco provincias españolas
La actividad de clausura se celebrará el próximo 16 de noviembre en el Auditorio de Casa del Lector, en Matadero Madrid

12/11/19

Tras 15 días de programación y más de 150 actividades, el próximo domingo 17 de noviembre llega a su fin la tercera edición de la Semana del Álbum, el festival literario  que pone en relieve la importancia del álbum ilustrado en el desarrollo de la creatividad y la alfabetización y que ha tenido como lema Libros que abren mundos.

Para celebrarlo, la Asociación ¡Âlbum! ha preparado una actividad de clausura el próximo sábado 16 de noviembre a las 12.00 horas en Casa del Lector, ubicada en Matadero Madrid.

Bajo el título “Ponemos en pie Otros Mundos”, esta actividad  gratuita, participativa y colaborativa quiere animar a los más pequeños a sentirse ilustradores por un día, contando con la ayuda de los artistas Carmen García Iglesias, Gómez, Fernando Mircala, Cecilia Moreno, Marta Sevilla y David Sierra Listón. Se trata de un fin de fiesta con la ilustración como principal protagonista en el que los niños y las niñas “pondrán en pie” un mundo mejor.

La actividad, en la que colaboran Casa del Lector y el Ayuntamiento de Madrid, ha sido conceptualizada y coordinada por la Asociación A Mano Cultura para el cierre de la III Semana del Álbum.

A la par tendrá lugar la segunda y última jornada del II “Fórum del Álbum en el aula”, celebrado en el centro cultural Conde Duque los días 15 y 16 de noviembre. En este fórum, profesionales del mundo del libro y del sector educativo pondrán en común estrategias para usar el álbum ilustrado como herramienta en el aula.

De esta manera llega a su fin la Semana del Álbum, que en esta tercera edición se ha celebrado en Almería, Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla.

Nombre: Asociación ¡Âlbum!
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com