Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Jose Antonio Sanchez Rodriguez [Datos del editor

La seguridad es crucial para el seguro de camiones y el transporte

Los costes del seguro de camiones para muchos transportistas se han incrementado en los últimos años, particularmente para los seguros de responsabilidad civil comercial. Los expertos de la industria de camiones y seguros con los que he hablado en los últimos años citan varios factores para el aumento, incluido el entorno litigioso en el que está luchando la industria de camiones, el cual está siendo impulsado por ciertos abogados litigantes.

Webs sobre transportes como Transport Topics han publicado sus propios informes especiales sobre camiones y seguros (el informe de esta web está en inglés).

La historia destacada de este mencionado informe examina cómo la industria de seguros de camiones ahora está observando mucho más de cerca el uso de tecnologías de seguridad por parte de los transportistas, como los sistemas de mitigación y prevención de colisiones, cámaras a bordo y telemáticas, que pueden ayudar a los transportistas a reducir o posiblemente eliminar pérdidas costosas. 

En la actualidad a día de hoy, si hay una cosa en la que la industria de seguros y la de camiones pueden ponerse de acuerdo, es que la seguridad primero. Esto se debe a que, aunque las compañías de seguros deben de estar ahí para sus asegurados, claramente no quieren tener que pagar reclamaciones de precios altos. Y los transportistas, por su parte, obviamente no quieren tener que presentar ningún tipo de reclamación.

En un mundo siempre conectado, las flotas se enfrentan a amenazas nuevas y emergentes, como los ataques cibernéticos. Por eso, asegurar una cobertura de seguro de flotas adecuada para este riesgo creciente es esencial.

Fuente: http://www.geekpro.es/la-seguridad-primero-es-crucial-para-el-seguro-de-camiones-y-el-transporte/

Nombre: Jose Antonio Sanchez Rodriguez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Sevilla
Localidad: Ecija
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com