Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Deportes

tech sales [Datos del editor

La segunda edición del triatlón 140.6INN se celebrará el 8 de mayo de 2022

La edición del próximo año del triatlón de Larga Distancia que organiza Tradeinn ha alcanzado los 240 inscritos en 24h

El 8 de mayo de 2022 es la fecha elegida por la organización del TRADEINN 140.6INN para celebrar la segunda edición de la prueba de triatlón de Larga Distancia que se disputa en la provincia de Girona.

Tras una exigente edición inaugural en este 2021, que logró reunir a más de 1.000 participantes y albergar el Campeonato de España de la modalidad, siendo también prueba puntuable para el ranking de la PTO, la organización de este evento tiene el objetivo de mejorar todos los servicios a los y las triatletas para ofrecerles la mejor experiencia posible en un entorno que ya ha demostrado ser el mejor escenario para la práctica deportiva en general y del triatlón en particular.

David Martín CEO de TRADEINN ha comentado que “Tenemos una gran motivación por mejorar la experiencia de nuestros deportistas y una responsabilidad para dar a conocer nuestro territorio y nuestro potencial a todo el mundo. Vamos a trabajar duro desde el primer momento para hacer de la edición 2022 un evento inolvidable para todos.”

Si bien la organización del TRADEINN 140.6INN lleva trabajando semanas en esta nueva edición, han esperado a tener la confirmación oficial de la fecha por parte de las instituciones responsables para hacer el lanzamiento y empezar a vestir una prueba en la que este año se prevé un aumento de la demanda, así como una expansión internacional de la que la COVID-19 le privó en 2020.

En este escenario el evento ha abierto las inscripciones generales el lunes 26 de julio, y en tan solo 24 horas ya ha registrado 240 inscritos, aunque el equipo de TRADEINN 140.6INN ha decidido hacer una pre-apertura, con un descuento exclusivo para los inscritos en la edición inaugural como muestra de agradecimiento por la confianza depositada en la prueba.

Al igual que en 2021 los precios no serán un obstáculo para aquellos deportistas que quieran disfrutar del Triatlón de Larga Distancia en Girona, por lo que los precios de salida serán realmente competitivos y se mantendrán contenidos para facilitar a cualquier triatleta del mundo su participación en 140.6INN.

Video teaser: https://www.youtube.com/watch?v=jTdQjWlOsXU

Más información en https://www.1406inn.com/

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com