Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Motor

mauro giacobbe [Datos del editor

La previsión de los Seguros de Coche se mantiene sin cambios

El sector de los seguros de coche encara el nuevo año sin excesivos cambios y siguiendo la tendencia marcada en el 2010. Sin embargo, debemos destacar que las primas en Autos contin?an cayendo. De todos modos, en el ejercicio 2010 se ha consolidado la tendencia de mejora progresiva con un 1% de decrecimiento del volumen de las primas frente a la ca?da del 5,4% del pasado año.

El sector de los seguros de coche encara el nuevo año sin excesivos cambios y siguiendo la tendencia marcada en el 2010. Sin embargo, debemos destacar que las primas en Autos continúan cayendo. De todos modos, en el ejercicio 2010 se ha consolidado la tendencia de mejora progresiva con un 1% de decrecimiento del volumen de las primas frente a la caí­da del 5,4% del pasado año.

Así­, Jos? Mª Dot, presidente de Grupo Liberty, cree que el seguro de Autos tendrá este año una evolución similar a la de 2010, debido sobre todo al estancamiento de la prima media. En cuanto a resultados, advirtió de las consecuencias del progresivo envejecimiento del parque automovilí­stico, que puede derivar en un claro aumento de la frecuencia siniestral, “que ya están notando las empresas de Asistencia”.

Tambión alertó al sector sobre el impacto en los costes del aumento del IVA y “el proceso de oxidación que produce no acabar de salir de la crisis, que se traducirá en más reclamaciones, debido a que cada vez tenemos más pólizas que permiten reclamar por más conceptos”.

Asimismo, Dot cree que el ramo debe prestar atención a los cambios de mentalidad del consumidor, más preocupado por el precio y más informado sobre sus opciones de tarifas gracias a Internet, lo que “no permitirá subir la prima media”. Respecto a la distribución, considera que los mediadores deberán buscar su acomodo en un mercado donde aparecerán competidores más fuertes y los comparadores de seguros, como
Seguros.es, condicionarán cada vez más la compra. Y es que son herramientas clave para que el usuario pueda ahorrar tiempo y dinero a la hora de contratar su póliza.

Fuente. Redacción Seguros.es

Nombre: mauro giacobbe
Teléfono: 0039020066111
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com