Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Sergio Flecha [Datos del editor

LA PLATAFORMA IMPARTE EN VALENCIA UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA LEY DE MOROSIDAD

La jornada ser? impartida por el asesor de la PMcM y experto moros?logo Pere J. Brachfield y el portavoz de la Comisión Jur?dica de la entidad, Fernando Monge, que facilitarán las herramientas y criterios b?sicos para la aplicación de la nueva Ley

La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) ha organizado una sesión informativa en Valencia con el objetivo de facilitar a las empresas las herramientas y los criterios básicos para la aplicación de la nueva Ley 15/2010 de Medidas de Lucha contra la Morosidad en las Operaciones Comerciales. Este encuentro divulgativo tendrá lugar de 9:30 a 14:00 horas el próximo martes 1 de marzo en la sede de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval), sita en la Avenida Blasco Ibá?ez, 127-E).

 

De este modo, la PMcM continúa así­ con el ciclo de jornadas que inició en 2010 sobre la materia por toda la geografí­a española. En esta ocasión, los ponentes serán Fernando Monge, portavoz de la Comisión Jurí­dica de la entidad, y el asesor de la misma y experto morosólogo Pere J. Brachfield, director del Centro de Estudios de Morosologí­a de la Escuela de Administración de Empresas y autor de varios libros sobre morosidad. Durante el acto, ambos tratarán sobre los nuevos plazos de pago obligatorios determinados por la Ley, el devengo automático de los intereses de demora, la posibilidad de reclamar a los deudores una indemnización por los gastos de recobro; los actuales plazos de pago de las administraciones públicas, las nuevas atribuciones de las asociaciones patronales en defensa de sus socios, otras recientes medidas para combatir la morosidad, las ventajas que aportará la nueva legislación antimorosidad a los acreedores, las actuaciones legales en los supuestos de incumplimiento, los puntos clave para ayudar en la reclamación de deudas y las casuí­sticas.

 

Para asistir es necesario inscribirse antes del 28 de febrero a través de info@pmcm.es o del fax 93 209 49 78 y, si no se es socio de ASELEC o FEMEVAL, realizar el pago previamente (30 euros los socios de la PMcM y 50 euros los que no lo son).

 

Sobre la PMcM

La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) agrupa a una treintena de instituciones sectoriales de toda España que en conjunto representan a más de 1 millón de empresas -con un cifra de negocio cercana a los 150.000 millones de euros- que dan empleo a más de 4 millones de trabajadores y autónomos.

 

Nombre: Sergio Flecha
Teléfono: 915 915 500
Fax: 914 455 829
Dirección: C/ Velázquez, 46, 4º
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com